Instalaciones genova fontaneria y calefaccion

C/ Valle De Tobalina, 52, 28021 Madrid, España

Opiniones Instalaciones genova fontaneria y calefaccion

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Instalaciones genova fontaneria y calefaccion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones genova fontaneria y calefaccion?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Instalaciones genova fontanería y calefacción. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado Contamos con profesional calificado, trabajador y dinámico, que perciben excelentes sueldos y salarios , ambiente laboral activo,con todas la herramientas que se requiere para logra las metas, trabajo en equipo, y días de descanso laboral, con transporte para la movilidad laboral.

Nil
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Instalaciones Génova nace en 1994 y desde entonces desarrolla su actividad en el sector de la construcción. Actualmente prescinden de incorporar a más personal, pero es sin duda una gran oportunidad para profesionales de este sector. Esta empresa trabaja con las últimas tecnologías en su sector y es cuestión de tiempo que llegue una ampliación de personal según mi opinión.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de Instalaciones genova fontaneria y calefaccion y cada opinión es útil.

Instalaciones genova fontaneria y calefaccion Preguntas frecuentes