Instalaciones Inabensa,S.A.U

C / Energía Solar nº 1 Palmas Altas 41014-Sevilla, España

Opiniones Instalaciones Inabensa,S.A.U

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instalaciones Inabensa,S.A.U?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Inabensa,S.A.U?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Instalaciones Inabensa es una empresa industrial con más de 60 años de trayectoria, especializada en soluciones tecnológicas para instalaciones de infraestructura sostenibles, de servicios eléctricos, transporte y suministro de agua. Los empleados trabajan con buenas condiciones salariales. Tienen contratos fijos en jornadas completas de lunes a viernes, con descanso los fines de semana.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Tienen continua política de formación? Aunque si hay mucha carga de trabajo siempre es bueno aprender algo

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Parece una empresa prometedora con el ambiente multinacional. Hay posibilidad de colaborar en los proyectos grandes?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Mi hermano trabaja en el área de operaciones con la empresa Instalaciones Inabensa, S.A.U., donde le han permitido formarse y crecer en su profesión, en un ambiente de instalaciones industriales muy demandante y cambiante, pero que le ha dado muchas satisfacciones personales y económicas.Le he comentado que al graduarme quiero trabajar alli y que estaré pendiente de las ofertas de empleo que se ajusten a mi perfil.

¿Parte de los requisitos para trabajar con Instalaciones Inabensa,S.A.U es el hablar con fluidez inglés?

¿Será que al trabajar de Proyectista / Jefe de Actuaciones de Inversión en Instalaciones Inabensa,S.A.U de Sevilla cualquier accidente laboral lo cubre la empresa?

¿Instalaciones Inabensa,S.A.U permite realizar teletrabajo durante la pandemia de COVID-19?

Instalaciones Inabensa,S.A.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario - Diseño de Catenarias Ferroviarias, Director Proyecto Subestaciones, Delineante Instalaciones Industriales/ferroviarias

El tema Instalaciones Inabensa,S.A.U de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Instalaciones Inabensa,S.A.U Preguntas frecuentes