Instalaciones Industriales Miranzo Sanchez

Calificación 4.4/5
CL NOI DEL SUCRE Num.26 (VILADECANS)
Calificación 4.4/5

Opiniones Instalaciones Industriales Miranzo Sanchez

4.4

¿Dónde se encuentra Instalaciones Industriales Miranzo Sanchez ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Industriales Miranzo Sanchez?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Recomiendo a Instalaciones Industriales Miranzo Sanchez, me desempeño como ingeniero eléctrico, constantemente estoy aprendiendo cosas nuevas de mis colegas y de los demás compañeros en las distintas áreas, cada uno dispuestos a enseñarme y yo enseñar mis conocimientos. Todos los días son diferentes y eso hace que que el trabajo sea divertido, pero a la vez eficiente y eficaz para el cliente.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo en el departameto administrativo de esta empresa y me ha ido bastante bien, en genaral la empresa tiene un ambiente positivo, la paga es buena y los beneficios merecen la pena, lo que más valoro es el trato que recibimos por parte de nuestros jefes, y eso hace que exista buena receptividad. Os recomiendo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Instalaciones Industriales Miranzo Sanchez, importante empresa en la rama de la construcción llevando su labor al área de instalaciones eléctricas y mantenimiento industrial en general, esta gran empresa a estado activa desde ya unos 17 años teniendo un gran crecimiento cada año, entregando nuevas oportunidades de trabajo y de crecimiento a sus trabajadores en un gran ambiente de trabajo os invito a unirse las filas de tan grandiosa empresa.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Soy ingeniero eléctrico y desde que aplique en esta empresa mi experiencia laboral incrementó enormemente. Nunca creí que el clima laboral fuese tan empático y lleno de compañerismo, lo cual hace que el día a día sea muy dinámico. Es una oportunidad única.

¿Se ha obligado a un empleado de Instalaciones Industriales Miranzo Sanchez estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

Instalaciones Industriales Miranzo Sanchez recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Instalaciones Industriales Miranzo Sanchez y si tenéis experiencia allí.

Instalaciones Industriales Miranzo Sanchez Preguntas frecuentes