Instalaciones j hernandez

Calle Palencia, 31 , Madrid , 28020 , madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Instalaciones j hernandez

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Instalaciones j hernandez?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones j hernandez?

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Buenos dias, soy una de tantos vecinos que llevamos soportando años la carga y descarga de la empresa SEJERCON del supermercado DIA C/ Palencia, 14 y el mal uso que hacen primero descargardo y cortando el tráfico en la calle de la orden, despues aparcando en la acera y acontinuación en la zona de carga y descarga en ocasiones. Ustedes llevan años haciendo uso de esa zona a diario dejando sus camionetas más de lo debido por lo que el camion de DIA se mete donde le da la gana, no digo que sean responsables y en muchas ocasiones lo han sido. Por otra parte para solucionar esto se han tramitado varias quejas a DIA sin resultado, llamadas policia, y finalmente multiples denuncias de vecinos HARTOS. Descargas 7:30 donde estan sus camionetas...más allá de las 8... El colmo a sido hoy como bien saben varios vecinos hemos llamado a la policia, voces, amenazas ¿lo próximo que va a ser señores? ¿Han llamado ustedes a la policia? nosotros SI. Estamos más que hartos de todo esto el mal estar es DIARIO. Hagan SU parte, y llamen a la policia también por que hoy no han salido...Dejennos VIVIR.

jairo

Hola Lisa. Entiendo vuestra irritación pero, ¿no se puede hacer algo con eso? Habéis intentado denunciarlo a los administradores del barrio?

LISA

Llevamos meses los vecinos poniendo quejas en atención al clientes de DIA, sin solución, despues llamando directamente a Getafe sede de DIA en Madrid, no dijeron que lo hablarian con SEJERCON empresa de la descarga, sin solución, en vista de lo cual se empezo a llama a policia, finalmente se interpusieronn denuncias con nos indicaron los propios trabajadores de zona ser, que en repetidas ocasiones les han llamado la atención sin exito, este episodio similar se produjo con uno de ser este verano los conductores de SEJERCON SL parecen más unos matones. Hemos agotado todas las vías posibles. No entendemos por que no pueden hacer su trabajo sin chillar no hablamos de voces sino de gritos, gritos, gritos, a diario, de verdad no hay derecho a esto, esta violencia innecesaria. Muchas gracias por contestar, parece que en este país no hay ley todos hacen lo que quieren nadie les sanciona, los vecinos lo tenemos de aguantar por que si y tienen derecho a llegar a las siete de la mañana en pleno verano como si esto fuera su cortijo.

Murat

Buenos días, no se dé por vencida e intente otras vías para elevar su malestar y quejas, por ejemplo, podría llamar a los medios de comunicación y denunciar o hacer una campaña entre todos los afectados por las redes sociales, recuerde que a las empresas no les gusta la mala publicidad ¿qué piensa de lo que le planteo?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Después de salir de la escuela técnica entre a trabajar dentro de Instalaciones J Hernandez Sl para instalar sistemas eléctricos de baja tensión. La experiencia ha sido muy gratificante, con una buena paga y un ambiente laboral profesional.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Buenas. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia. Estaba interesado en formar parte de Instalaciones J Hernandez, pues tengo entendido que son una reputable empresa de instalaciones eléctricas. En este sentido, quería saber de parte de la empresa o de personas que allí laboran: ¿La empresa ofrece actualmente oportunidades de empleo? - ¿Cómo es el ambiente laboral? Saludos.

Lyn

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. El ritmo de trabajo en Instalaciones j hernandez es: Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Instalaciones j hernandez. En mi opinión, el equipo de Instalaciones j hernandez merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Instalaciones j hernandez. Nunca he pensado si Instalaciones j hernandez tendrá éxito, pero creo que No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Instalaciones j hernandez son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Instalaciones j hernandez. En mi opinión la entrevista en Instalaciones j hernandez merece 1 puntos.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Instalaciones j hernandez ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Ha cambiado vuestro salario en Instalaciones j hernandez debido a virus?

Instalaciones j hernandez Preguntas frecuentes