INSTALACIONES JOVI MULTISERVICIOS

Calificación 1.5/5
C/ de Creta, 7, 28943 Fuenlabrada, Madrid
Servicios de construcción y renovación
Calificación 1.5/5

Opiniones INSTALACIONES JOVI MULTISERVICIOS

1.5

¿Es INSTALACIONES JOVI MULTISERVICIOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES JOVI MULTISERVICIOS?

Vero
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

INSTALACIONES JOVI MULTISERVICIOS está buscando un Auxiliar de Servicios con experiencia en comunidades de propietarios, que tenga vehículo propio y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en la zona sur de Madrid. Se ofrece contrato indefinido con salario según convenio. ¿Qué opináis de la obligatoriedad de enviar el currículum con fotografía? ¿Creéis que es importante tener experiencia previa en comunidades de propietarios para este puesto?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

@Galadriel84
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

¿Por qué?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

No recomendable

Amanda

¿Como porque no es recomendable?

@Galadriel84

¿ Por qué no es recomendable, me puedes explicar por favor? ¡Gracias!

Amanda

Ese tipo de comentarios, deberías aclararlo para saber si puedes o no contratarles. ¿Podrías decirnos qué te pasó?

Galadriel84

no, si yo solo pregunto que por qué no es recomendable, yo no he opinado, ha sido otro usuario llamado @anonimo

Amanda

¿tu tampoco entiendes? a mi me parece una empresa bastante normal, no entiendo porque diria eso @anonimo

denis
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa de antenistas en Madrid, profesionales y de confianza. Desde 1993 préstamos nuestros servicios de instalación 24 horas para todo tipo de antenas TV, antenas parabólicas, porteros automáticos, videoporteros (videoporteros Tegui, videoporteros Fermax...), cámaras de vigilancia e iluminación led. Empresa con amplia experiencia. Están contratando a conserje de edificios con vehículo propio y experiencia. Contacto: https://www.instalacionesjovi.com/contacto/

Hoy en día el uso de microsoft Office es casi indispensable para cualquier empresa, ¿Sabéis de alguna razón en específico?

Consideran cierto que en INSTALACIONES JOVI MULTISERVICIOS esten reclutando programador con mayor frecuencia desde el inicio de la pandemia?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa INSTALACIONES JOVI MULTISERVICIOS como empleador. Tu comentario es importante.

INSTALACIONES JOVI MULTISERVICIOS busca personas para el cargo de Limpiadora Para Comunidades.

Hay una nueva oferta de trabajo en INSTALACIONES JOVI MULTISERVICIOS. Buscan un Limpiadora De Comunidades Y Oficinas.

INSTALACIONES JOVI MULTISERVICIOS Preguntas frecuentes