Instalaciones Lirio

SUSPIROS, 1 11204 ALGECIRAS. (CADIZ)

Opiniones Instalaciones Lirio

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Instalaciones Lirio?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Lirio?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy ingeniero en telecomunicaciones y trabajo en esta empresa desde hace unos meses y la recomiendo. He aprendido mucho en mo puesto de reabajo y ofrecen buenas oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa, además los jefes son muy amables y preocupados por el bienestar de sus trabajadores.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Instalaciones Lirio es una empresa que se encuentra en Cádiz y cuenta con amplia experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas en general. Instalan aires acondicionados e instalaciones de ventilación. Cuentan con un gran equipo de profesionales para todo tipo de trabajo. Tienen un personal calificado y responsable. Cuentan con una plantilla de excelente nivel que busca superarse. Se afirman en el trabajo en equipo, la comunicación y el buen trato son premisas importantes para rendir de forma adecuada.

Donde se consiguen oferta actuales de Algeciras para el puesto de electricista

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de Instalaciones Lirio?

Instalaciones Lirio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa

Instalaciones Lirio Preguntas frecuentes