Calificación 4.1/5
C/ JACINTO BENAVENTE 21 BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
CIF: B07616154 Teléfono: 971249116
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Instalaciones Maes

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Instalaciones Maes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Maes?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín, es a lo que se dedican los empleados que trabajan acá, los cuales se caracterizan por la atención que brindan de calidad. Es una opción de trabajo en la que se ganan buenos beneficios económicos.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Instalaciones Maes
Reparación de aparatos electrodomésticos, aires acondicionados y calderas. Me gustó mucho trabajar en esta empresa. No es solo un trabajo de reparación sino que engloba aprender a formar parte de un gran equipo y a trabajar en distintas áreas. Con esto, te ayudan a poder desenvolverte en otras tareas y adquirir experiencia y conocimientos nuevos.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Instalaciones Maes
Un buen ambiente de trabajo, y una buena formación, un trabajo divertido y muy entretenido Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín, henos aprendido mucho en la empresa.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Instalaciones Maes
Buena comunicación y buenos compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, trabajamos en la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Instalaciones Maes
Es una empresa que se dedica a la reparación de aparatos electrodomésticos, aires acondicionados y calderas, su actividad es la reparacion de artículos eléctricos para el hogar. Por otro lado, su página web no contiene la información suficiente acerca de la empresa y de lo más importante que se puede destacar se encuentra lo siguiente: Por el tamaño de sus ventas se le califica como una microempresa, contaba con 8 empleados según los datos más recientes, de los cuales el 100% estaba contratado por contratos fijos dejando de lado a los empleados eventuales.
En su jornada de trabajo acumulan 27 horas semanales , Lunes, martes y miércoles trabajan 4 horas diariamente, y jueves y viernes 8 horas y media. A simple vista parece un horario ligero y flexible.
En otras cuestiones, no ha tenido ventas muy estables aunque sus números no están nada mal. Ya han acumulado un aproximado de 26 años de antigüedad en el mercado español, ha conseguido posicionarse en el lugar 120 en el ranking que analiza este sector, aunque suena muy bien esta información, es importante mencionar que esta organización ha estado mejor en la cuestión de los lugares en donde se ha posicionado, por ejemplo en el ranking de Baleres disminuyo 470 posiciones, y en el nacional 13,239 posiciones.

En tu opinión, ¿ofrece Instalaciones Maes buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Instalaciones Maes Preguntas frecuentes