Calificación 3.7/5
CIF: B12355350 Teléfono: 964481376
Calificación 3.7/5

Opiniones Instalaciones Martorell

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Instalaciones Martorell?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Martorell?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Instalaciones Martorell
Es una empres que se preocupa por el trabajador y se busca la formación de los trabajadores para que mejoren, trbajo como administradora en la fabricación, compraventa. explotacion, exportacion e importación de maquinaria.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Instalaciones Martorell
La fabricacion, compraventa, explotacion, exportacion e importacion de maquinaria ,aparatos vending, mobiliario, manaje, utensilios y accesorios. Es bueno trabajar con la gente y cumplir con las normas y reglamentos de seguridad. El ambiente es perfecto, incluso el personal es amable en nuestro lugar de trabajo, ( mi cargo es de supervisor)

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Instalaciones Martorell
La fabricacion, compraventa, explotacion, exportacion e importacion de maquinaria ,aparatos vending, mobiliario, manaje, utensilios y accesorios industriales, adecuacion de locales a su destino y alquiler de rusticas y urbanas. Una buena organización para el trabajo en la empresa. Muchas oportunidades de aprendizaje. Cultura de trabajo agradable. Útil y apoyo a la alta dirección, buenos pagos en el cargo de administrativo.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Instalaciones Martorell dedicados a la fabricación, compraventa, explotacion, exportacion e importacion de maquinaria ,aparatos vending, mobiliario, menaje, entre otros.Buen ambiente de trabajo en la empresa, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva. Lo recomiendo por sus buena estabilidad y sus pagos a tiempo como operario .

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola trabaje con ellos y os diré que existe un buen ambiente de trabajo, compañerismo, trabajo rápido y dinámico,en general todo bien yo me sentí muy a gustó y aprendí también bastante, de todo en el área de instalaciones, la recomiendo.

¿Qué tal el trabajo en Instalaciones Martorell? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones nuevas.

Instalaciones Martorell Preguntas frecuentes