Calificación 2.8/5
Torreperogil
Calificación 2.8/5

Opiniones Instalaciones Mil Duros

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Instalaciones Mil Duros?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Mil Duros?

Moises
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Malas personas que no se preocupan por la salud y bienestar de sus empleados por los chupapijos si

Baltz

Pero por que dices esto? si todos los comentarios que he visto de los empleados de esta empresa hablan del buen ambiente laboral que existe y sobre todo por lo familiar que es

Moisés
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Sólo unas cuantas cosas que decir además de sufrir buling por un compañero y el encargado que no son más que malas personas, nos metieron en Málaga en un piso a 7 y tengo un problema diagnosticado por la amputación de un dedo y me dan espasmos nerviosos durmiendo y el bajo y pelota que tenía abajo en vez de preguntar me acuso de estar masturbándome y me despertaron a un hostalucho......a raíz de hay empezaron los problemas, manipulaban mis trabajos y me rompía la herramienta, en fin me cayó en un cilindro de hormigón de 12 klg en la cabeza de lo cual tiene constancia gefe de seguridad y gefe de obra pues como llevaba poco trabajando aguante después del golpe una semana rabiando como un perro pues ni el encargado de la fontanería ni mi gefe me preguntaron por mi estado de salud y me dieron de baja el día 7 y le pregunté por la mutua ya que no aguantaba el dolor y me negó decírmelo y aquí estoy en princesa de España a esperas de una operación de una subluxación rotatoria de la c1 sobre la c2 así que humanidad y compañerismo ninguno no e visto empresa con tanto (eliminado por el administrador) en mi vida

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Instalaciones Mil Duros
Instalaciones de fontaneria, calefacción y aire acondicionado y adecuación de viviendas. Lugar de trabajo competitivo. Excelente entrenamiento proporcionado por la gerencia. Tanto el lenguaje como la capacitación en procesos ayudan a las personas a largo plazo. Cuenta con un maravillosa formación.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Instalaciones Mil Duros
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Buen ambiente de trabajo tanto con compañero como con superiores que te enseñan día a día cómo trabajar e ir mejorando en las tareas , trabajo como fontanero, se gana genial.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Instalaciones Mil Duros es una empresa de instalaciones de climatización y fontanería. La empresa trabaja más a nivel empresarial y privado, que industrial. Pero es un buen trabajo y una buena compañía si buscas algo estable.

Cuando los empleados tienen libertad para aprender, crecer y ser creativos, los resultados de la empresa mejoran. ¿Qué medidas crees que deban ponerse en práctica para promover la creatividad y el aprendizaje en Instalaciones Mil Duros?

Instalaciones Mil Duros Preguntas frecuentes