Instalaciones Millán

Calle Segurilla, n° 10, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Instalaciones Millán

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Instalaciones Millán?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Millán?

El grado de dificultad en la ejecución de un proyecto aumenta cuando se trabaja con materiales nuevos o desconocidos. ¿Un albañil que trabaja en Instalaciones Millán tiene que utilizar cada vez más técnicas o materiales nuevos? ¿El empleador ofrece capacitación en esta área?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Profesionales con experiencia, buena calidad, buen precio, trabajadores y colaboradores.

riardo

Son muy buenas referencias para tenerlas en cuenta ¿qué tipo de construcción o rehabilitación le realizaron?

Gorka

A mí me interesa si le resultó fácíl concertar una cita y si tuvo que esperar mucho tiempo para que las obras se pusieron en marcha. Muchas gracias por su respuesta. Saludos.

elea

Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Azahara

Por lo que comenta tiene muy buen concepto de la empresa y le está yendo bien ¿qué beneficios sociales les ofrecen?

Elea
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Profesionales serios y honrados, volveria a contratarles, precios ajustados a mercado, sin sobre saltos. Se nota la experiencia

Mary

Hola, quiero decirle que este es el tipo de comentario que buscamos los clientes ¿algo más que agregar?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Instalaciones Millán es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.

Wesley

Definitivamente tienes una buena opinión de la empresa, pero ¿hay algún aspecto que no te haya gustado?

denis

Hay un paquete de benficios? Seguro de vida? Hay posibilidades de ascenso?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Instalaciones Millán
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios trabajo como soldadora y me ha ido muy bien, he aprendido mucho.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

solador es una de las vacantes más demandadas de Instalaciones Millán

¿Los empleados en Instalaciones Millán se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Instalaciones Millán Preguntas frecuentes