Instalaciones Moral Y Lopez

Úbeda
CIF: A23042062 Teléfono: +34 953 75 30 45

Opiniones Instalaciones Moral Y Lopez

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Instalaciones Moral Y Lopez?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Moral Y Lopez?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo en Moral y López Instalaciones desde hace un par de años y me dedico al área administrativa, donde llevo a cabo mis funciones con un equipo diligente y servicial. El salario percibido es acorde a las tareas desempeñadas y los beneficios son los de ley.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Saludos, ¿cuáles son las fechas que más tienen trabajo? Es que necesito un trabajo que me permita tener vacaciones de verano debido a que tengo hijos en edad escolar y me gustaría poder estar con ellos. Gracias de antemano.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Instalaciones Moral Y Lopez dedicados a las fabricación de calderas de biomasa e instalaciones de fontanería y climatización industrial. Trabajo con ellos hace más de 8 meses y existe un respeto entre compañeros fenomenal, formación de empleados con buenos métodos, horarios muy cómodos. Ademas de una paga siempre a tiempo y con jefes muy bien os recomiendo.

¿Tenéis noticias de la empresa Instalaciones Moral Y Lopez, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Instalaciones Moral Y Lopez Preguntas frecuentes