Instalaciones Naya

Calificación 4.3/5
RIO SAN PEDRO CHILE, s/n NAVE 9. 11510 PUERTO REAL. (CADIZ)
Calificación 4.3/5

Opiniones Instalaciones Naya

4.3

¿Cuál es el CIF de Instalaciones Naya? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Naya?

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Me llama mucho la atención Instalaciones Naya, es una empresa de fontanería e instalaciones de calefacción y aire acondicionado, he leído muchos buenos comentarios y me siento muy interesado en aplicar, soy ingeniero eléctrico y me gustaría saber si hay alguna vacante disponible, ¿cuales son los requisitos? y ¿como son las entrevistas?.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En esta empresa me ha ido muy bien desde el momento en el que ingrese. Me parece que el trato al personal es excelente y que cuento con compañeros de trabajo con ganas de cumplir objetivos de forma profesional!!

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Instalaciones Naya
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Gran empresa, muy bien con colegas y jefes de personal. excelente ambiente de trabajo, buen salario en el área de instalaciones, buenos beneficios para todos los trabajadores como seguros y bonos, bastante positiva la experiencia.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Instalaciones Naya dedicados a las Instalaciones eléctricas. La experiencia en esta empresa ha sido muy positiva. Al entrar tan joven en ella, he adquirido mi mayor experiencia laboral. También estabilidad, situación de la empresa, buen ambiente de trabajo, ademas muy buena gestión y buenos pagos en el área de sistemas.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Buenas tardes
Quisiera vuestra ayuda, he visto que esta empresa esta buscando personas para integrar a Instalaciones Naya, me queda muy cerca de mi piso y me gustaría trabajar con ellos, pero no conozco a la empresa, alguien podría recomendarla?

¿Instalaciones Naya está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Instalaciones Naya .

Instalaciones Naya Preguntas frecuentes