Instalaciones Poldo

Valdés
Calificación 4.6/5

Opiniones Instalaciones Poldo

4.6

¿Cuál es el CIF de Instalaciones Poldo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Poldo?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La compañía me asegura un espacio de trabajo excelente para poder hacer mis cosas de la manera mas cómoda, así mismo me ofrece significativas ganancias económicas y un trato tolerante y excepcional por parte de los superiores.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En esta empresa me ha ido bastante bien, pues cuentan con una muy buena paga y lo más importante es que en todo momento están atentos a las necesidades del empleado. El ambiente laboral es muy amigable también!

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Se trata de una empresa que tiene como objetivo social el de realizar Instalaciones de fontanería, incluyendo climatización, calefacción, gasoil, gas y todas las que se incluyan en el ámbito de la fontanería. Además de instalaciones y reformas integrales. Así como de albañilería y pequeños trabajos de construcción.
Se encuentra localizada en Asturias, su actividad principal es la de instalaciones de fontanería y climatización. Asimismo se puede definir como una empresa especializada en energías renovables tanto en el diseño como en la instalación así como en su posterior mantenimiento. Para ser específico su especialidad es en el campo de la BIOMASA. Se encargan de trabajar en todos los campos de las energías renovables y tienen contratos de colaboración con empresas de servicios energéticos para que sus clientes tengan el mayor ahorro energético y sus instalaciones sean las más eficientes. Sus otros campos de actuación son la fontanería, saneamiento, gas, instalaciones térmicas de edificios, productos petrolíferos, energía solar térmica, mantenimiento de instalaciones, localización de averías. Esta compañía pertenece a la Asociación de Instaladores de Asturias (ASINAS) a la vez integrada en CONAIF la cual es la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de fontanería, gas, calefacción, climatización, protección contra incendios, electricidad y afines.

¿Qué tal está ahora el empleo en Instalaciones Poldo ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

Instalaciones Poldo Preguntas frecuentes