Instalaciones Profesionales Climahogar

Calle pico de los Artilleros, 144 - LOC 2, Madrid, 28030 , Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Instalaciones Profesionales Climahogar

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instalaciones Profesionales Climahogar?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Profesionales Climahogar?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Instalaciones Profesionales Climahogar, es una empresa que mediante el nombre de "Cambia Tu Caldera" brinda servicios de instalaciones de calderas y aire acondicionado, así como vender productos relacionados con ello. Tanto los que laboran en el área de instalaciones y mantenimiento, así como los de ventas, se han pronunciado en páginas laborales expresando su gratitud hacia lo que consideran un lugar muy apto para laborar, obteniendo ganancias justas y acorde al esfuerzo que invierten.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La semana anterior, han publicado en la web que la empresa Instalaciones Profesionales Climahogar, ofrece ahora como beneficio a su plantilla de trabajadores, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Esta empresa se encuentra localizada en Calle pico de los Artilleros, 144 - LOC 2, Madrid, 28030 , Madrid. Los empleados se dedican a la Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es muy buen trabajo.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo experiencia en el área y quisiera laborar en Instalaciones Profesionales Climahogar he leído sobre sus ventas y estabilidad laboral ¿ Alguién me daría el email para enviar mi curriculum? Le agradecería la información. Gracias

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy consultora en administración de empresas, ya en otras oportunidades he tenido el honor de prestar mis servicios, actualmente estamos realizando un trabajo de acompañamiento en donde se nos ha pedido enfocarnos en la temática de liderazgo orientado al servicio.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Instalaciones Profesionales Climahogar es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Si te interesa trabajar ahí aplica a las áreas de montaje, mantenimiento, reparacion y, revision de instalaciones de calefaccion, fontaneria.

¿Qué beneficios ofrece Instalaciones Profesionales Climahogar de Madrid para lo empleados que tienen niños?

¿Qué tipo de cursos reciben los trabajadores de Comercio en Madrid?

¿Instalaciones Profesionales Climahogar se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de Instalaciones Profesionales Climahogar. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Instalaciones Profesionales Climahogar Preguntas frecuentes