INSTALACIONES PUMO

Azuqueca de Henares
Calificación 3.8/5

Opiniones INSTALACIONES PUMO

3.8

¿Hay buen acceso a INSTALACIONES PUMO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES PUMO?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Buenas tardes, es un placer escribirles. me llamo José, me considero listo para trabajar en su compañía; poseo experiencia como empleado en compañías similares a la suya; me pregunto cuáles son los pasos a seguir para conseguir trabajo dentro de su empresa, muchas gracias.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Se dedican a la fábrica de artículos pertenecientes a la carpintería metálica. ¿Saben si ofrecen cursos formativos sobre carpintería metálica que te ayuden a mejorar tus conocimientos en esta área de la carpintería? Gracias por cualquier tipo de información, me vendrá más que bien saberla.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Tratan mal al trabajador no les gusta explicar

Omar
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
INSTALACIONES PUMO es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de INSTALACIONES PUMO son: empleador incompetente.
En INSTALACIONES PUMO hay bono: no hay bono
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Hay mal ambiente de trabajo y mucho peloteo de los encargados de obras cuando esta cerca un jefe sacan el latigo y el trato para el trabajador es humillante en ocaciones hablo desde lo vivido perteneci a esa empresa lo cusl la valoración al trabsjador se basa en que no se puede lecionar que les haga la pelota y sea fumador hay entre tres y cuatro salidas al dia de 10 minutos a fumar y los que no fumamos no los cogemos porque un tal manolo, sergio y clavero son unos negreros que tienenen su rosca y se ve entre ellos pelear y discutir no hay impectores de seguridad psra wue vean como trabaja un hombre bajo el sol hasta 39 gados los encargados no usas guantes fuman dentro de la obra y los viajes tienes que resar porque conducen como locos

chandro

Muchas gracias ya sé dónde no tengo que ir me han hecho una entrevista primero tengo que pagar un curso de PRL de estructura metálica, cerrajería que tengo que pagar yo de mi bolsillo pero gracias a los comentarios y una vez terminado los 3 días de curso decurso me citan para reconocimiento médico que seguro que también tendré que pagar yo de mi bolsillo pero gracias a los comentarios no firmó el contrato

Leon

¿Entonces todos los comentarios negativos son ciertos? ¿Cómo te trataron en la entrevista y qué salario te ofrecieron? En cuanto a la formación, me parece que la empresa debería pagar...

Chandro

La entrevista bien 30 minutos y rellenar una solicitud el salario 1400 € brutos mes y son 45 horas semanales los trayectos de viajes no te los pagaban

Leon

Gracias por tu respuesta. ¿Crees que es un buen sueldo? ¿Otras empresas ofrecen algo similar?

El tal Raül ese es un cabron. Habla mal al personal. El tal clavero ese otro (eliminado por el administrador) fumeta. El tal Manolo ese es un pelota que le baila el agua a los encargados y se desvive. Lo de las horas trabajadas es un engaño porque te hacen recuperar las horas que estás de camino al trabajo dependiendo donde sea.
A la hora de el tema de trabajo y herramientas no se puede perder nada porque te lo descuentan de la nómina. Según ellos para poder comprar lo que se pierde.
Otra cosa que dice Omar. Cuando a algún trabajador le pasa algún accidente y si no está en la rosca de los encargados ya te miran mal te pueden tratar mal y pare que no te puedes leccionario. Esa es instalaciones Pumo. Primero te venden una empresa muy buena muy guay y luego zas te llevas una sorpresa laborar y de ámbitos de compañeros
Todos son unos ratas desde el primero hasta el último

Julio

Buenas noches. Esta situación que comentas suena bastante pesada porque si ni siquiera entre compañeros de trabajo hay un buen trato pues qué se puede esperar de los jefes. ¿En algún momento han colocado reclamos al menos porque les descuenten dinero sin que se haya perdido nada? Y en la empresa debería haber un departamento que vele por el bienestar de los empleados ¿existe o no?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hace un par de años estuve en una compañía donde los compañeros eran irrespetuosos y buscaban formas de quedarse a solas conmigo, le conté a los supervisores y no hicieron nada, apenas recibí mi paga huí de esa empresa, fue una experiencia terrible. Me agrada la idea de formar parte de Instalaciones pumo pero necesito más información sobre los compañeros y supervisores porque no quiero una situación similar.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Instalaciones Pumo Sl. Otras construcciónes, especializadas. Fabricación de artículos de carpintería metálica, fabricación de estructuras metálicas, montajes metálicos e instalaciones industriales completas. Contamos con toda la maquinaria necesaria, para cumplir las metas, con profesional calificado y trabajador, los cuales perciben, excelentes salarios mas otros beneficios, muy buenos, jornada a tiempo completo y dos días de descanso laboral.

wolf
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a la fabricacion de artículos de carpintería metálica, fabricación de estructuras, montajes e instalaciones industriales completas, comercio al por mayor y al por menor. Buscan cubrir la vacante de Auxiliar de administrativo desde hace algún tiempo para la que se tendrá en cuenta la experiencia previa del trabajador. Compañía con alta profesionalidad de la que cualquier aludido querría pasar a formar parte.

¿Qué está haciendo la empresa INSTALACIONES PUMO para garantizar la igualdad en el empleo?

Una persona que consiga un empleo en INSTALACIONES PUMO ¿Si tiene un buen desempeño puede considerar que cuenta con un trabajo estable?

¿Vale la pena mudarse a Azuqueca de Henares para trabajar en algo relacionado con producción? ¿si hay oportunidades actualmente?

¿Sebéis si INSTALACIONES PUMO ha perdido muchos clientes debido a virus?

EM

¿Solicitasteis el puesto Montador de estructuras metálicas en INSTALACIONES PUMO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa INSTALACIONES PUMO como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en INSTALACIONES PUMO. Buscan un Montador Estructuras Metalicas.

INSTALACIONES PUMO Preguntas frecuentes