INSTALACIONES RABATEL

ROSALÍA DE CASTRO, 21. R BADE 27370, RIBADEO, LUGO
Calificación 1.6/5

Opiniones INSTALACIONES RABATEL

1.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INSTALACIONES RABATEL?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES RABATEL?

Piñeiro
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Me voy a mudar un piso y tenía una cita concertada el viernes 11 de 9 a 11, no aparece nadie y a las 11 justo me llega un mensaje de que por sobrecarga de citas no pueden venir, vale, me la cambian al martes 15, pero vaya sorpresa, es festivo, se lo comento y dicen que no hay problema. El viernes por la tarde me llaman y me dicen que tengo cita para el lunes de 17:00 a 19:00 (después de hablar con la compañía) y que si el viernes tenían a alguien por la zona libre que avisaban, no aparecieron, ni el lunes ni el martes. El miércoles doy parte a la compañía y hoy jueves me llaman de que tenía cita para el día 21 (cuando no se me habia comentado nada) pero que tenían un instalador libre por la zona. Lógicamente dije que si.
Llegaron dos instaladores que me lo instalaron sin problema aunque uno de ellos no parecía tener mucha idea.
Lo que me desagradó es que tuviese que llamar repetidas veces a la compañía porque no aparecían y que ni avisaran cuando sabían que no iban a venir, y me tuviese que tirar allí 2 horas el viernes y el lunes, sin hacer nada perdiendo el tiempo.

Bbb
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Solicité a Movistar un cambio de domicilio el día 6 de enero, no hicieron la orden hasta el día 14 de enero. Me llamaron los técnicos para concertar la cita y el primer día faltando 10 minutos para acabar la hora de la cita me llamaron para decirme que no podían venir... Así sucesivamente cada dos días hasta que el día 27 (13 días después) aparecieron en mi puerta dos técnicos de Rabatel. Me explicaron que los otros compañeros me habían dado largas porque era una instalación de 412 metros... Pero ellos la hicieron. Después de 3 horas la instalación quedó hecha con router encendido pero cuál fué su sorpresa que la caja general de la fibra que abastece a la aldea no estaba activada.... Pues con decir que aún estoy esperando... Los técnicos de Rabatel han venido a mi domicilio 3 veces y dicen que no entienden nada... Que la culpa es de Telefónica y de Movistar... Que su trabajo està bien hecho... Pero yo sigo sin servicio... Desde el día 14 de enero.... Nadie sabe darme una solución... Es patético!!!! Es alucinante.... El otro día llamé a Movistar y la chica que me atendió me dijo que ya no podía escribir más en mi ficha porque yo había puesto tantas reclamaciones que ya no había caracteres libres para escribir....
De verdad que ya me rio por no llorar.....

Helena

Si la caja de distribución no está activada, ¿Quiere decir que tus vecinos tampoco tienen servicio?

Rey
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Trato y servicio pesimo tenían que colocarme la fibra y al llegar como había mucha distancia decidieron coger las cosas y marchar y eso que la caja de fibra está frente a mi casa

Ariana

Se marcharon así no mas? y que dijeron? no piensan volver?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

El empleador INSTALACIONES RABATEL fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué INSTALACIONES RABATEL recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre INSTALACIONES RABATEL - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

No tienen ganas de trabajar tienen mala educación y siempre tienen escusas para todo llevo 20 días de espera y tendré que esperar otros 15 para tener una cifra que estoy pagando desde que la contrate

Eliana

Lo de mala educación es porque te han tratado mal? y esa espera es justificada con que?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Servicio deplorable.
Son ellos los que conciertan la cita y después no aparecen. He tenido que llamarlos yo pasadas dos horas y media de la hora concretada por ellos, para recibir como contestación que habían tenido un "problemilla". ¿Qué pasa, que no saben llamar para comunicar que llegaban tarde?
Tenían que estar a las 9h y cuando los llamo me dicen que llegarán a las 12h. A esa hora me piden la ubicación. Se la envío. Después de 35 minutos llaman diciendo que no encuentran el domicilio. Salgo a buscarlos a la calle, me marean por las calles durante un rato con sus referencias y al final me los encuentro en una calle donde no había ningún local de los que ellos habían referenciado. Empezaron la instalación de la fibra a las 13h. ¡Cuatro horas después de la hora concertada por ellos! ¿No saben usar el Maps tampoco?
Para colmo, viene el jefe también, osea, tres personas. Eso sí, el jefe llegó sin problema a mi portal. Éste se excuso diciendo que el Google Maps en Galicia no funciona bien y que Movistar los sobrecarga de trabajo, entre otras excusas. ¡Por favor! Un mínimo de seriedad y responsabilidad.
Reitero las palabras de otra persona que hace reseña. Los chicos que instalaban carecen de la formación suficiente, pues tuvo que intervernir el jefe varias veces y una instalación que dura 15 minutos, dicho por el jefe, duró hora y media.
¡Una vergüenza!
Movistar debería hacer algo con estas subcontratas, que al fin y al cabo vienen en su nombre.

Iván

Que mal que desde el principio no se hayan comunicado contigo para mencionarte lo del problema que estaban teniendo, pero al final la instalación de la fibra quedo bien? no hubo más inconvenientes?

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Poco profesionales. No llegan a las citas cuando indican y ni llaman para avisar.
A la hora de hacer la instalación, a los técnicos les falta formación.

Aines

Es decir que llegaron otro día el cual no era el citado?por qué mencionas que les hace falta formación? hicieron mal la instalación?

Taki

Para empezar tenía cita un día y me llamaron para hacer el trabajo casi una semana más tarde, al final, después de insistirle k era mucho tiempo, fueron 2 días!!!
Además los instaladores estuvieron más de 1 hora probando routers, hasta 5. Entiendo que si fallan 2 o 3, lo normal es que mires si el problema está en otro sitio. Con todo esto les llevó más de 2 horas conectar 2 cables y un router.

La desorganización es evidente cuando a mis vecinos les llegaron 4 HORAS después de la cita dada por ellos mismos, y sin tener la decencia ni de avisar.

Aines

Muy mal que no avisen. Y no te dieron explicación del porqué del retraso? no se disculparon por lo menos?

Taki

La explicación, sea cual sea, no justifica el no avisar.

Aines

Tienes toda la razón, pero debían darte dicha explicación, pero por lo visto no lo hicieron cierto? y con tus vecinos también como que fue igual la situación, pero la instalación si quedo bien?

Fysy
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Dos musulmanes, llegan con mala pinta, se ponen a discutir en mi casa y llegaron a las manos, muy poco profesional

Mercedes

Porque sean de distinta cultura no quiere decir que tengan mala pinta! No está bien que digas ese tipo de cosas no crees?

José
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Impresentables es quedarse muy corto. Contraté con Movistar fibra, nueva instalación, ya que a Tordoia solo llegaba ADSL. Llegaron dos parejas de instaladores de Rabatel en días sucesivos y al ver que había que tirar unos 200 metros de cable hasta mi domicilio literalmente desaparecían. Se que no soy un caso aislado, por lo que ánimo a la gente a protestar y no dejar que avasallen el rural.

Nerea

Hola José entiendo tu disgusto más te pregunto eso no estaba contemplado al morro de la suscripción?

Xan
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Son unos impresentables a nivel de soluciones en telefonía. Nunca acuden el día que fijan la cita y si las averías son externas te cansas de llamar a movistar para que te solucionen la avería.

Iker

En tu caso en una avería que pueden solucionar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

cómo se solicita una conexión a la fibra óptica en el Ayuntamiento de Boqueixón (Galicia)?

Virginia

Creo que eso te lo pueden responder en instalaciones rabatel, te dejo la dirección Rosalía de Castro 21. R. Bade 27370, Ribadeo, Lugo.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa INSTALACIONES RABATEL ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

INSTALACIONES RABATEL Preguntas frecuentes