Instalaciones Sercal

Talavera de la Reina

Opiniones Instalaciones Sercal

¿Trabajan muchas mujeres para la Instalaciones Sercal?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Sercal?

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Deja bastante que desear. Servicio técnico bastante malillo. No rematan los trabajos y se convierte en "misión imposible" que el técnico vuelva a casa a terminar. Ahora, eso sí, desde los despachos todo son buenas palabras que tan solo dilatan el problema

Manacho

O sea que hablan mucho y trabajan poco? llevan cuanto tiempo haciéndote ese trabajo?

Llevo desde 1° de mayo para que me pongan el aire acondicionado, a fecha de hoy 6/7/23 todavía no han dado señales de vida, ah.. si me han cobrado parte de la factura

Car
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Simplemente me iban dando largas para no terminar. Dos meses de espera

Hodei

Va pero qué tipo de excusas te daban más o menos? Porque tendrian que ser muy creibles, nun ca terminaron el trabajo?

porque a mi me pasa lo mismo. Llevo esperando 2 semanas para que vengan a terminar.

Hodei

Como que están acostumbrados a dejar las cosas a medias, que excusan te dan para no trabajar? ya pagaste?

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Francamente, tuve problemas con ellos. Me tuvieron dos meses sin hacer la instalación del gas. Se portaron francamente mal y me costo más de lo que me pidieron en un principio

Bruno

Pero con qué excusa no te hicieron la instalación? Qué era lo que te decían?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Instalaciones Sercal es una empresa que cuenta con 27 años especializada en climatizaciones. Es una ambiente laboral ideal, pues además de darle a sus empleados buenos beneficios, cuenta con paquetes salariales muy buenos.

Eso es completamente mentira

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Instalaciones Sercal , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Instalaciones Sercal Preguntas frecuentes