Calificación 4.4/5
Alcalá de Henares
Calificación 4.4/5

Opiniones Instalaciones Servicios Y Formacion

4.4

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Instalaciones Servicios Y Formacion. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Servicios Y Formacion?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Instalaciones Servicios Y Formación, es de las mejores en el ramo; en esta se desarrolla proyectos llave en mano, diseño y fabricación de los cuadros de distribución de energía y control, desarrollo de sistemas de control, ensayos, montajes y puesta en marcha de la instalación. El proceso de selección de la misma según lo que he podido investigar, consta de dos etapas teórico-practicas, en el perfil que buscan se debe tener experiencia y considero que me puedo apuntar para trabajar en la misma. Saludos

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Instalaciones Servicios Y Formacion
Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor. Disfruto trabajando aquí, aunque el trabajo puede ser muy repetitivo. El personal es amable y servicial y siempre está feliz de estar allí. Las horas extras casi siempre están disponibles si se desea.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Es un ambiente de trabajo muy agradable, donde existe el compañerismo y el trabajo en equipo. El trato de la gerencia es respetuoso y solidario. Me desempeño en la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor y ha sido muy productivo para obtener la experiencia que hoy tengo. Percibo sueldos y prestaciones elevadas y eso mantiene mi calidad de vida en aumento.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Instalaciones Servicios Y Formacion
Es un ambiente de trabajo muy aceptable, donde existe el compañerismo y ayuda de parte de todos, me he desempeñado en la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor y ha sido genial mi experiencia acá.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Instalaciones Servicios Y Formacion antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Instalaciones Servicios Y Formacion Preguntas frecuentes