Calificación 3.6/5
Tarragona
Calificación 3.6/5

Opiniones Instalaciones Teruel Caparros

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instalaciones Teruel Caparros?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Teruel Caparros?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Instalaciones Teruel Caparros
ambiente joven en general, multicultural, esta bien para insertarse en el ámbito profesional, es una empresa dedicada a los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y me he desarrollado mucho.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Instalaciones Teruel Caparros
empresa con gran volumen de trabajo gran compañerismo y muy buen ambiente, es una emrpesa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y me gusta mi empleo y tengo altas remuneraciones.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Instalaciones Teruel Caparros es una empresa que realiza instalaciones de fontanería, climatización, gas y electricidad. En esta empresa se trabaja con la normativa que rige el área y con supervisión para obtener resultados de calidad. Acá contamos con herramientas de primera y condiciones de seguridad, así como un salario con complementos y jornadas laborales favorables que se cumplen en los sitios que requieren las instalaciones.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa necesita de personas que tengan el conocimiento acerca de las Instalaciones de fontanería, climatización, gas y electricidad.

La actividad de la empresa es la de instalaciones. Son una empresa con más de 20 años de experiencia en la ejecución de instalaciones con proyectos integrales. En INS.TER.CAP. estan especializados en la instalación de fontanería, instalación de electricidad, instalación de sistemas de climatización, instalación de aire acondicionado, instalación de calefacción, gas y energías renovables.

Les gusta el empleador, además el empleo es bien pagado. Por otro lado los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar, pero esto tendrá que mejorar por que los empleados no han reaccionado muy bien. Por otro lado los empleados se sienten satisfechos con los beneficios que que la empresa les da por colaborar con ello. Ademas son un equipo productivo muy eficiente.

Nos gustaría saber, que tipo de contrataciones tienen dentro de la empresa para las personas que desean colaborar con ellos. que horarios tienen dentro de la empresa.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Instalaciones Teruel Caparros es una empresa de instaladores autorizados especializados en instalación de fontanería, instalación de electricidad, instalación de sistemas de climatización, instalación de aire acondicionado, instalación de calefacción, instalación de Gas, e instalación de energía solar.

Instalaciones Teruel Caparros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o, Electricista, ADMINISTRATIVA/O

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Instalaciones Teruel Caparros que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Instalaciones Teruel Caparros Preguntas frecuentes