Instalaciones Vert

Javea

Opiniones Instalaciones Vert

¿Trabaja Instalaciones Vert también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Vert?

Pepe Ginesta
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Les he contratado para varios trabajos en mi casa y estoy muy contento con ellos. No me fueron con historias y me aconsejaron bien para no tener problemas ni con vecinos ni con el ayuntamiento del Verger, que es donde resido. Los recomiendo y ojalá hubiese más profesionales tan bien formados y serios como ellos.

Yvonne
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Me han dejado tirado con una instalacion solar, suerte que el fabricante del equipo se ha hecho cargo de todo y lo ha solucionado por un precio acordado. Jamas recomendaré a esta gente.

Grupo Instaladores Marina Alta
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

para dañar la imagen de una empresa. Hay Clientes que cuando no se salen con la suya, hablan mal de la empresa. Básicamente porque no rascan dinero de ella. Hablar mal es gratis por desgracia

instal.lacions Jero
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

sí totalmente de acuerdo, los Clientes sobre todo con economía justa suelen hacer este tipo de chantajes. Siemrpre hablan mal del instalador para que les devuelvan dinero. siempre amenazan con las redes sociales. Es una locura

Bernardo Moll
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Instalaciones Vert es una empresa muy profesional Nos atendieron y asesoraron excelentemente desde el primer momento y no tenemos queja alguna.

les conozco y se que trabajan muy bien

Hodei

Hola. ¿tienes tiempo con ellos? ¿te hicieron alguna reforma? ¿de precio?

Jacinto

son unos excelentes profesionales

Josebernat
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Son (eliminado por el administrador) pagar precio por arriba del mercado no me importa si la calidad está.me abandonaron la obra 4 semanas antes de mi mudanza con dos niños pequeños y ya habían cobrado 20000 euros … para compensar me dejaron las máquinas en la obra y se marcharon. Unos impresentables e incompetentes. No dudéis en contactar con migo. Tengo fotos y vídeos de como lo han dejado.

Alina

Me gustaria poder contactarme contigo, se me acaba de dañar el móvil pero cuentame hace cuanto paso esto

Vert

Instalaciones Vert nunca deja trabajos sin terminar, de hecho a este cliente el ayuntamiento le paralizó las obras por no tener las licencias oportunas y tuvo que pagar la denuncia y el coste del proyecto de arquitecto. Esto puso al cliente en una situación económica peliaguda. No duden en contactar con nosotros para cualquier aclaración.

No es cierto

Alina

Hola Vert. ¿osea que no le terminaron el trabajo, o si?

La informacion dada es engañosa

Alina

Como que es engañosa? Puedes hacer constar eso?

instalador 1

sí conozco bien a este señor y lo hace por despecho, esta empresa nunca le dejó tirado. este señor tuvo problemas con el ayuntamiento que retrasó su obra y el tiene una empresa de construccion y por dar prioridad a otros trabajos dejo la suya colgando. El retraso las instalaciones y cuando quiso que fuesen corriendo corriendo esta empresa no podia en ese momento. El propietario Jose Bernat me llamo a mí también hablando mal de esta empresa para que yo le terminase la instalación y no me fié e hice bien

Paco Mengual
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Los comentarios sobre (eliminado por el administrador) son ciertos. El ayuntamiento de Jávea le paralizó las obras por una denuncia anónima al no tener licencia. Los obreros que tenía contratados tampoco eran legales y le pararon las obras. Tuvo que pagar denuncia más proyecto. Yo lo traté en otro ámbito y grave error ahora también la ha tomado con la empresa para la que trabajo porque mi jefe le paró los pies.

Paco Mengual
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Usted es el engañoso, debería darle vergüenza. No se puede ser tan rencoroso y uno debe aceptar sus errores.

son muy profesionales

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Son muy amables y muy profesionales. He hecho la instalacion de placas solares con ellos y estoy muy contenta. A diferencia de otras empresas ellos no me "estafaron" colocandame paneles que no necesitaba los recomiendo cien por cien

Freddy

Buen día ¿qué tipo de instalación le hicieron y como sabe que no le colocaron paneles que no necesitaba?

Lori
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Muy profesionales y atentos. Un placer tartar con ellos

Laia

¿El servicio de reparaciones 24h es disponible para todos los clientes o solo para unos fijos?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Escuché que en la carretera Cap de la Nau de Alicante, se encuentra una de las mejores empresas instaladoras de gas y servicio eléctrico. Es muy fácil llegarse hasta su sede por medio de coche propio; como punto de referencia se encuentra la calle Valencia y la escuela de danza Footworks, que le queda justo al lado.

Si son muy profesionales

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

En Instalaciones Vert mi experiencia como plomero ha cambiado positivamente. Antes me sentía estancado y deprimido desde el punto de vista laboral porque había aplicado en empleos con un clima laboral un poco gris... pero aquí mi vida cambió. Existe mucha empatía por parte de todo el equipo lo cual me impulsa día a día, enfrentando a la rutina.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Instalaciones Vert busca personas para el cargo de Albañil.

Instalaciones Vert Preguntas frecuentes