Instalaciones Y Mantenimientos Industriales Jorgal

Nigrán
Calificación 3.7/5

Opiniones Instalaciones Y Mantenimientos Industriales Jorgal

3.7

En Instalaciones Y Mantenimientos Industriales Jorgal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Y Mantenimientos Industriales Jorgal?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Instalaciones Y Mantenimientos Industriales Jorgal son una empresa muy cumplida y bastante considerada con todos los empleados! En mi opinión cuentan con un ambiente laboral súper agradable y los jefes siempre están muy atentos.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Instalaciones Y Mantenimientos Industriales Jorgal
Camino da Filgueira, 4, Nigran, 36340 , Pontevedra. Es un puesto de trabajo muy ameno, se trabaja mucho pero al estar siempre ocupado se pasa el tiempo muy rápidamente.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Instalaciones y Mantenimientos Industriales Jorgal es una sociedad de Pontevedra. Se dedican a fabricación, mantenimiento, reparación y venta de maquinaria industrial. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Qué está pasando con el trabajo Instalaciones Y Mantenimientos Industriales Jorgal ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Instalaciones Y Mantenimientos Industriales Jorgal Preguntas frecuentes