Instalaciones Y Mantenimiento Clima Mediterraneo

Calificación 3.5/5
VIAL, 4 PLGNO SON OMS. PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.5/5

Opiniones Instalaciones Y Mantenimiento Clima Mediterraneo

3.5

Estoy intentando contactar con Instalaciones Y Mantenimiento Clima Mediterraneo sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Y Mantenimiento Clima Mediterraneo?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

El trabajo en esta empresa es bueno y se aprende mucho. Nunca había trabajado en una empresa donde se valore tanto el esfuerzo de sus empleados, los supervisores tienen mucho interés en la estabilidad y seguridad nuestra, contamos con todas las herramientas para lograr los objetivos, transporte para nuestra movilidad laboral y excelentes sueldos.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO CLIMA MEDITERRANEO es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en la instalación de componentes de climatización, fontanería y más. Alguien que haya trabajado aquí de ingeniero o técnico podría comentar como fue su experiencia? Que tal lo trato la empresa? Como era trabajar aquí? Los leemos!

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

El trabajo en esta empresa es algo pesado pero se aprende mucho. Esta bien para estar un par de años y luego migrar a otra empresa del mismo tipo, los supervisores ya tienen años ahi y es dificil cambiar su metodologia de siempre.

En tu opinión, ¿la empresa Instalaciones Y Mantenimiento Clima Mediterraneo debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Instalaciones Y Mantenimiento Clima Mediterraneo recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO INSTALACIONES, Fontanero/a, Electricista

Instalaciones Y Mantenimiento Clima Mediterraneo Preguntas frecuentes