Instalaciones Y Montajes Electricos Ifhasa

Calle de los Reyes Católicos, nº 6, 28108 Alcobendas, Madrid, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Instalaciones Y Montajes Electricos Ifhasa

3.3

¿El salario medio en Instalaciones Y Montajes Electricos Ifhasa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Y Montajes Electricos Ifhasa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Muy buena esperiecia con esta empresa seros, formales, muy profesionales y la encargada muy amable, muy recomendable

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, qué tal, he trabajado anteriormente como instaladora de sistemas eléctricos con varias empresas de energía renovable, más que todo, por lo que tengo experiencia sobre cómo se maneja ese tipo de materiales y herramientas. Soy una persona organizada y capacitada, pero de igual forma estoy dispuesta a aprender sobre lo que se requiera para formar parte de Ifhasa. Espero respuesta por su parte, saludos.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Instalaciones Y Montajes Electricos Ifhasa
Trabaje muy a gusto, muy contenta con muchas ganas, mis compañeras eran muy coperativas, es una emrpesa dedicada a las instalaciones y mantenimiento de baja y media tensión y como eléctrica me he desarrollado mucho.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Instalaciones Y Montajes Electricos Ifhasa, empresa a la instalaciones electrica, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mística única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

¿Crees que en Instalaciones Y Montajes Electricos Ifhasa es bastante seguro?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Instalaciones Y Montajes Electricos Ifhasa , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Instalaciones Y Montajes Electricos Ifhasa Preguntas frecuentes