Instalaciones y servicios de comunicaciones

Calificación 3.5/5
Calle Pallars, 459 - NAV 5, SECTOR A, Barcelona, 08019 , Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Instalaciones y servicios de comunicaciones

3.5

¿El salario medio en Instalaciones y servicios de comunicaciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones y servicios de comunicaciones?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La empresa dedicada a las instalaciones y servicios de comunicaciones, cuenta con un excelente ambiente laboral el cual sabe trabajar en equipo, haciendo que la empresa funcione al 100%, brinda un excelente sueldo

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Profesionalidad e Integrador de total confianza. Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida. Todo acá es práctico y me gusta demasiado. No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar. El compañerismo vale mucho.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. fue Fundada en Barcelona en el año 1987 por Francisco Boltes Mir. Durante esas décadas y mediante un recorrido de desarrollo y ampliación en diversas actividades consiguió, gracias al apoyo de sus clientes, una privilegiada posición en el sector de las Telecomunicaciones y sistemas audiovisual.

La empresa cuenta con el giro de La instalación y compraventa de equipos de telecomunicaciones, la instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos, la reparación de equipos electrónicos, así como el mantenimiento y limpieza en general.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Contrate los servicios de Instalaciones y servicios de comunicaciones y quede complacida con el trabajo que realizaron, en todo momento los trabajadores fueron muy amables y responsables. Los recomiendo.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es un excelente trabajo para cualquier persona que ama trabajar con sus propias manos y también puede trabajar de forma independiente. Si puedes hacer mucho y un muy buen trabajo, también puedes ganar mucho dinero. Realmente disfruté las interacciones con los clientes y las experiencias que he obtenido de ISC.

¿Quién en Instalaciones y servicios de comunicaciones es responsable del proceso de cuarentena?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Instalaciones y servicios de comunicaciones les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Instalaciones y servicios de comunicaciones Preguntas frecuentes