Instalaciones Y Transformaciones Electricas Europeas

Rubí
Calificación 4.4/5

Opiniones Instalaciones Y Transformaciones Electricas Europeas

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Instalaciones Y Transformaciones Electricas Europeas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Y Transformaciones Electricas Europeas?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Trabajé en esta área de servicios generales, pero como supervisora.
Me retire contra mi voluntad por problemas personales con mi jefe y la directiva de la empresa, donde eran pocos considerados con los horarios.
¿Esta empresa es buena opción laboral? ¿Tienen horarios flexibles?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Que genial es esta empresa que genera un clima realmente lleno de positivismo y de alegría ademas de tener ideas innovadoras y de totalmente frescura que busca revolucionar a todo el mundo impactando. Realmente toda esta compañía fue fundamental.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Instalaciones Y Transformaciones Electricas Europeas dedicados a los servicios de electricidad de baja y media tensión. Fue una experiencia muy buena, aprendí mucho sobre electricidad ya que la empresa se dedica a eso, pero también me gustó el ambiente de trabajo que tenia era una pasada muy buen rollo con todos, mucho apoyo y compañerismo, buenos recuerdos de la empresa y su gente.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Nuestra empresa se ha dedicado a la instalación de lineas tele comunicaciones y similares. Por 24 años hemos proporcionado del mejor servicio a nuestros clientes. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Instalaciones Y Transformaciones Electricas Europeas facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué está pasando con las prácticas Instalaciones Y Transformaciones Electricas Europeas ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Instalaciones Y Transformaciones Electricas Europeas Preguntas frecuentes