Calificación 4.3/5
C/ Hernan Cortes, 3 - A 11600 - (Ubrique) - Cádiz
Calificación 4.3/5

Opiniones Instaladora Electrica Ubriqueña

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Instaladora Electrica Ubriqueña?

¿Qué quieres saber sobre Instaladora Electrica Ubriqueña?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Instaladora Electrica Ubriqueña
Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. Un buen ambiente de trabajo, con la preocupación de formación continua de sus trabajadores. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, recomendable.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Instaladora Electrica Ubriqueña
Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. Es una gran compañía para trabajar, con mucha capacitación, excelente relación con el cliente, colaboradores , siempre tengo mucho apoyo para que el trabajador pueda hacer todo correcto.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Instaladora Electrica Ubriqueña
Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. Qué empresa tan increíble para trabajar. Realmente se preocupan por sus clientes y empleados de todos modos. Hay muchas oportunidades de crecimiento y expansión. Realmente permite que los individuos sean ellos mismos y se expresen.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Aprendí algo de electricidad en Instaladora Eléctrica Ubriqueña, y a moverme por España en transporte público. La referencia es normal. Lo más difícil eras las averías. Lo que más me gustó fueron los compañeros. El ambiente era bueno. Un día típico era meter cables por los tubos, colocar enchufes y obedecer al encargado El jefe era exigente.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Se encuentra localizada en Cádiz y se encarga de todas las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Su giro o actividad es la de instalaciones eléctricas.
La verdad es que sus ventas podrían ser mejor, pero tengo una teoría, su página web no es lo mejor, es cero informativa, no cuentan con página de Facebook, entonces pienso que el mercado les queda muy reducido, es verdad que sus ventas son muy buenas, osea a buenas me refiero a que sus números son muy generosos, pero tienen un gran área de oportunidad que es la presencia en internet. La verdad su pagina web deja mucho que desear para el tamaño de servicio que realizan, ya tienen 33 años en funcionamiento en el mercado español, ya es para que actualizen y entren a la era de la comunicación.
Este electricista tiene un horario disponible de 8 a 20 horas de lunes a viernes, los sábados es de 10 a 14 horas y los domingos los tienen para descansar. Por lo tanto al día trabajan entre 4 y 12 horas dependiendo del día. Acumulando una jornada laboral de más de 44 horas. Esta calificada por sus servicios con 5 estrellas, lo que habla bien de ella.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Instaladora Electrica Ubriqueña sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Instaladora Electrica Ubriqueña Preguntas frecuentes