Instalaza

Zaragoza
Calificación 4.5/5

Opiniones Instalaza

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Instalaza?

¿Qué quieres saber sobre Instalaza?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Quisiera saber si alguien puede indicarme los horarios en esta empresa y el sueldo. No consigo mucha información al respecto.
Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Tienes toda la razón. Gracias

Adrian

De nada, y espero que puedas recibir esta información. Hazme saber si has conseguido averiguarla.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

¿Alguien puede compartir información sobre los horarios y sueldos en Instalaza? También, ¿se requiere un nivel de estudios específico para trabajar allí? Además, se destaca la seriedad, calidad y estrategia de negocio de la empresa. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre estos aspectos positivos mencionados?

Fecha del acontecimiento 1988-07-01

Una empresa seria y puntera

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 398 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Quisiera saber horarios y sueldo en esta empresa y donde enviar el CV.

Jaramelo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Hola, una pregunta, se necesita nivel de estudios ESO para trabajar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

seriedad, altísima calidad, excelente estrategia de negocio

Liliana

Hola, he buscado información de esta compañía sin mucho éxito, me gustaría preguntarte si no hay algún aspecto que consideres deban mejorar? espero puedas ayudarme, gracias

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

INSTALAZA, S.A. es una empresa de capital privado domiciliada en España, que actualmente ocupa a más de 150 personas altamente cualificadas, en tres factorías situadas en Zaragoza, con representación comercial en más de 35 países a lo largo del mundo Un día típico en el trabajo es mirar el cronograma y ver dónde se está trabajando, luego todos se reúnen, hacemos ejercicios de estiramiento y luego comenzamos nuestro día. Aprendí que trabajar en horas impares no es para todos, es difícil cuando comienzas, especialmente si no estás acostumbrado. La parte más agradable del trabajo fue conocer gente nueva, comida gratis durante la temporada vacacional, temporada alta y las horas extras.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Instalaza que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Instalaza Preguntas frecuentes