Instalectric

Abrera
Automotor

Opiniones sobre Instalectric

¿Instalectric ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Instalectric?

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Instalectric los cuales tienen como objetivo es proporcionar a empresas, comunidades y particulares servicios de fontanería, gas, electricidad, calefacción, climatización, mantenimientos integrales, telecomunicaciones, albañilería, pintura y reformas en general. Llegue a uno de sus puesto de empleo gracias a un amigo, el personal maravilloso conmigo, trabaje en la vacante de soldador donde gracias a la gestión de la empresa ya tengo mas de 2 meses trabajando y muy feliz, recomiendo este empleo.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Instalectric-Servei es una empresa fundada en el 2006 en Barcelona, cuyo principal objetivo es proporcionar a empresas, comunidades y particulares servicios de fontanería, gas, electricidad, calefacción, climatización, mantenimientos integrales, telecomunicaciones, albañilería, pintura y reformas en general. Es esencial que quienes se postulen tengan experiencia y estén debidamente calificados.

¿Para entrar a trabajar a
Instalectric cuantos años de experiencia se le exige al calderero?

¿Se obtiene trabajando como calderero beneficios médicos en Instalectric?

Estoy interesado en trabajar como Mecanico industrial. Me pregunto si en Instalectricde Abrerahay contratos fijos y salarios correctos.

Como MECANICO INDUSTRIAL que realmente debes realizar? ¿Este es un trabajo bastante exigente?

¿Instalectric participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Instalectric?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Instalectric recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADORES OF 1º

Instalectric busca personas para el cargo de Mecanico/A Industrial.

Instalectric Preguntas frecuentes