Calificación 3.9/5
C/ Del Mar (pol. Ind. Emporda Internacional), 31 17469 - (Vilamalla) - Gerona
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre INSTALGAS INSTAL.LACIONS PETROLIFERES

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INSTALGAS INSTAL.LACIONS PETROLIFERES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INSTALGAS INSTAL.LACIONS PETROLIFERES?

phi
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

INSTALGAS INSTAL.LACIONS PETROLIFERES es una empresa del sector petrolífero, especializada desde hace más de 15 años a la construcción e instalaciones de estaciones de servicio para suministro de combustible, construcción de instalaciones para almacenamiento, así como mantenimiento y reparación de las mismas. Su trayectoria de 17 años consolidada, ofrece a sus empleados plazas estables. Según algunos comentan, los salarios son correctos con contratos fijos y prestaciones sociales.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

INSTALGAS INSTAL.LACIONS PETROLIFERES
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, soy mencanica industrial de la empres ay ah sido una gran oportunidad de desarrollo trabaja en la empresa.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

INSTALGAS INSTAL.LACIONS PETROLIFERES
He trabajado alli y estoy muy contenta se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, trabajamos en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.

yasin
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola amigos.
He visto unas ofertas de empleo de vuestra empresa de gas, estoy buscando algo mas estable ya que en mi actual empresa no tengo una proyección a futuro, me apuntare ya que tengo muy buenos comentarios ..

¿Existirán en Vilamalla mejores ofertas de servicio que en otras zonas del país?

En INSTALGAS INSTAL.LACIONS PETROLIFERES el salario mensual es 1500 € desempeñando el puesto como ingeniero industrial

¿Hay alguien en INSTALGAS INSTAL.LACIONS PETROLIFERES que está expuesto más a la infección?

INSTALGAS INSTAL.LACIONS PETROLIFERES recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ADMINISTRATIVO/A OFICINA TECNICA, ADMNISTRATIVO/A DE OBRA (15.000€ - 18.000€ al año)

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con mecànic per instal.lacions petroliferes en INSTALGAS INSTAL.LACIONS PETROLIFERES? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en INSTALGAS INSTAL.LACIONS PETROLIFERES? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en INSTALGAS INSTAL.LACIONS PETROLIFERES. Buscan un TECNIC/A (delineant O Enginyer).

INSTALGAS INSTAL.LACIONS PETROLIFERES Preguntas frecuentes