INSTALIUM TECNIC

Calle Cerdanya, 51 - LOC , sant boi de Llobregat , 08830 , barcelona
Calificación 1.5/5

Opiniones INSTALIUM TECNIC

1.5

¿Es INSTALIUM TECNIC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre INSTALIUM TECNIC?

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Empresa informal como pocas, después de hacerme una reforma integral (ellos hicieron las instalaciones) se desentendieron de sus propios fallos y después de llamar 20 veces se dignaron a venir diciendo que era problema de la caldera, cuando era una tuerca que habían dejado floja y causo humedades en mi casa y en la del vecino, también se estropeo la bomba del aire instalada por ellos y ahí ya ni se han dignado en venir después de decirme día y hora ni se presentaron ni avisaron, he tenido que pagar otro lampista, de los precios ya ni hablamos, CARISIMOS

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola, buenas, mi nombre es Edoardo, soy técnico electricista, actualmente trabajo para una empresa como la vuestra pero no estoy contento con las condiciones de mi contrato además de que el ambiente de trabajo no me parece el más adecuado para laborar, así que verán, dentro de un par de meses mi contrato se vence y estoy pensando en renunciar a la renovación, por eso navegando por internet buscando nuevas oportunidades de empleo me encontré con vuestra empresa, ya había leído muy buenos comentarios acerca de la misma y vi que han estado solicitando personal, podrían decirme ¿ cuáles son las condiciones de contratación y si hay alguna vacante todavía? De antemano gracias.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa tiene compasión por cada uno de sus empleados . INSTALIUM TECNIC es una empresa dichosa con un desarrollo increíble en el area de instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión entre otras instalaciones. es una compañía con una buena atención.

¿En indeed puede hallarse información sobre el horario laboral de un Jefe obra de instalaciones interiores en INSTALIUM TECNIC?

¿Cuáles son las empresas de Sant Boi de Llobregat que ofrecen las mejores condiciones económicas y derechos sociales a sus trabajadores en sus convenios colectivos?

¿Los empleados de INSTALIUM TECNIC saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

¿Cuál crees que es la mayor virtud de INSTALIUM TECNIC como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

INSTALIUM TECNIC Preguntas frecuentes