Instal.lacions Rinko

Calle pau Claris, 162 - P. 4 PTA. 1, Barcelona, 08037 , Barcelona

Opiniones sobre Instal.lacions Rinko

En Instal.lacions Rinko se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Instal.lacions Rinko?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en la empresa como técnico me ha ayudado a mejorar, la empresa posee un desarrollo increíble en tecnología y su personal es muy capacitado, lo que hace que la empresa siga creciendo, están contratando por esta época para dejarles la información.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Espero seguir disfrutando, de este lugar que me brinda seguridad laboral. Construir, crear y trabajar con lo que quieres son elementos muy trascendentales en el momento de seleccionar un trabajo, y aquí se integran de la mejor manera.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

A pesar de la poca información que se pueda encontrar sobre la empresa puedo decirle como trabajador dentro de ella, que su actividad principal se centra en instalaciones eléctricas en general, tiene una trayectoria de 5 años en el mercado español y mi experiencia en esta empresa ha sido hasta los momentos bastante agradable y tienen un grandioso ambiente de trabajo la verdad que no tengo absolutamente nada malo que decir sobre ellos.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Los empleados no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa por lo tanto no s epuede saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de la organización. Además tampoco esta calificada en google, por lo tanto tampoco se peude sabe runa aproximación por parte de las personas que ha estado en contacto con ella de diferentes maneras.
La empresa tiene el objetivo dia con dia de la Construccion, instalaciones y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor, distribucion comercial. importacion y exportacion. actividades inmobiliarias,. informacion y comunicaciones, informatica, telecomunicaciones, ofimática. Se encuentra localizada en Barcelona. Su actividad entra en el giro de instalaciones eléctricas en general. En la de instalaciones de redes telegráficas, telefónicas y telefonía y telefonía.
La empresa sin duda ha tenido muy buenas ventas en los últimos años, se puede decir que la empresa tiene muy buenos numeors anualemnte. Estos han ido subiendo año con año generando un panorama muy positivo en todos los sentidos. Se dice que ya lleva acumulados 5 años dentro del mercado español, esto es muy poco tiempo relativamente. Per ya ha estado ocupando muy buenos lugares en los rankings en los que s enecunetra enlistada entodos ha subido de posiciones.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Instal.lacions Rinko ?

Instal.lacions Rinko recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA INDUSTRIAL Incorporación Inmediata, Electricista Oficial de 1ª con experiencia

Instal.lacions Rinko Preguntas frecuentes