Instant Byte

Leganés
Calificación 3.4/5

Opiniones Instant Byte

3.4

¿Has experimentado problemas de calidad en tu trabajo en Instant Byte o de calidade de sus servicios y productos?

¿Qué quieres saber sobre Instant Byte?

Nico_3
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Horrible ambiente de trabajo..... Jefes poco profesionales y faltas de respeto constantes a los trabajadores.Lo unico bueno el teletrabajo pero no hay sitio peor para trabajar, salí super descontento.
No se corrige con respeto y se espera del trabajador cosas sobre las que no se les forma, lo peor es la presion a los empleados y lo mal que se les contesta.

Endrike

Por todo lo que cuentas, me parece que prevalece la soberbia! ¿Cuánto tiempo toleraste todo eso? ¿De qué te encargabas allí?

Justicia poética
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Quienes sueltan maravillas de esta empresa, claramente o mienten o se han dado un golpe en la cabeza o se han bebido una botella de estramonio o ni siquiera son trabajadores de la empresa sino perfiles dirigidos por la misma persona. Ni un solo trabajador que hablase bien de la empresa ni cómodo en su puesto. Los mas veteranos atacaban a los jefes como los responsables de todos los males mientras que eran ellos los que mantenían el ambiente más rancio que te puedes echar encima con sus faltadas, sentadas de cátedra, desprecios, antipatía y falsedad extrema. Caras de acelga y sensación de control permanente. Ridículas normas y "castigos" maquillados. Gritos, lloros y personas con tratamiento psicológico y medicación. Pero no hace falta que os creáis nada, podéis comprobar por vosotros mismos a golpe de busqueda en infojobs como cada mes están buscando gente nueva para trabajar y no, la plantilla no aumenta sino que son los mismos trabajadores los que deciden largarse en manada ante la previsión de un futuro deprimente.

-23-hyi

Buenas tardes, mañana tengo una entrevista en esta empresa, por favor, me podrias ayudar y decirme en que puesto estabas???veo que no estabas contento

Luckygirl

Por tu opinión se ve claramente que tu salida no fue voluntaria. No voy a entrar a valorar a la empresa pero si el trato entre compañeros. Llevo suficiente tiempo trabajando en esa empresa como para saber que los compañeros, incluidos los veteranos, tratan más que bien a la gente nueva (como me recibieron a mi en su día), y también para saber que no suelen despedir más que al personal que no es válido. Un pena que no encajaras, aunque si tan mal estabas, quizá quien se tenía que haber marchado voluntariamente hubieras debido ser tú.

Lorena
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Un gran y buen ambiente de trabajo. Geniales compañeros, teletrabajo y flexibilidad horaria.

Noa

Teletrabajo en 2024?! Que maravilla... sabes si estan contratando?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La mayoría de las reseñas son negativas, mencionan un ambiente laboral rancio con veteranos que atacan a los jefes y faltas de respeto. ¿Puedes contar más sobre cómo es el ambiente laboral en Instant Byte? ¿Cómo afecta esto a la moral de los trabajadores y su desempeño en el trabajo? ¿Alguien tiene experiencias positivas en cuanto al ambiente laboral o la ayuda de los compañeros?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Instant Byte es una empresa mayorista de productos de wireless, electrónicos y redes, entre otros. Si piensas ir a comprar algún producto, la dirección es la siguiente, se encuentra en la calle Julio Palacios, 10, bien ubicado, en la ciudad de Madrid, muy cerca del Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque, allí cuentas con varias paradas de autobuses totalmente accesibles y diversas maneras de llegar en vehículo propio.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

al parecer tienen una gran variedad de productos y el servicios inmejorable

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Es verdad que te saben asesorar perfectamente y el relación calidad precio es muy buena?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Instant Byte, una compañía de venta y distribución de equipos electrónicos e informáticos, busca trabajador para cargo de gestor de compras y logística internacional para la zona sur. Las funciones a realizar serían las siguientes: Negociación con proveedores, solicitud de ofertas y consultas de disponibilidad, entre otros. Al parecer no hay muchos candidatos para esta oferta, apúntate si está interesado.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Le gusta mucho el trabajo a mi hermano ya que le han enseñado muchisimo, ha mejorado sus habilidades de atención al publico, negociacion y lidiar con la presión, además de eso se lleva muy bien con sus compañeros y dice que todos los dias son divertidos gracias a ellos

David
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Sabeis si hay algunos puestos libres? Me gustaría aplicar

Lavida
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Condiciones de trabajo

Squall
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Cómo son las pruebas de seleccion

Hola
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Que tal el ambiente

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Es un mayorista importador de equipos de telecomunicaciones. Hay buen ambiente, y los compañeros son agradables y te ayudan.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Instant Byte (Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados). Se trabaja bien con ellos en el área administrativa en un lugar realmente agradable para trabajar, cultura positiva, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas las cuales sirven mucho)

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Instant Byte
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde uno trabaja tranquila y hay buen rollo, trabajo en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes y me va genial.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Instant Byte, empresa dedicada a la venta de productos para redes de internet, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Hay incentivos dentro de Instant Byte para promover prácticas amigables con el medio ambiente?

Las compras navideñas ofrecen la oportunidad de explorar mercados festivos, descubrir artículos únicos y sumergirse en el espíritu navideño. ¿Has tenido alguna experiencia positiva relacionada con los productos de Instant Byte durante la temporada navideña?

La valoración del rendimiento sobre la presencia puede indicar un ambiente laboral moderno y flexible. ¿Premia Instant Byte más la productividad que el tiempo pasado en la oficina?

Desde hace años, se ha evidenciado que cuando las personas logran conciliar su vida laboral y familiar, su bienestar general mejora considerablemente. ¿Cuál es el enfoque de Instant Byte en cuanto a horarios flexibles para adaptarse a las necesidades personales de los empleados?

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen querer pasar más tiempo con su familia. ¿Instant Byte implementa alguna flexibilidad en los horarios para permitir que los trabajadores disfruten de su tiempo familiar?

Instant Byte busca personas para el cargo de Comercial Interno Mayorista Informática Y Redes.

Instant Byte Preguntas frecuentes