Instatel

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Instatel

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Instatel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Instatel?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Mi experiencia aquí fue excelente Instatel, las oportunidades de avance siempre estuvieron ahí. Excelente lugar para obtener una experiencia única. Los jefes son justos y muy comprensibles cuando se trata de tiempo libre, trabaje como comercial ( buenos pagos ) os recomiendo!

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Empresa comercial del sector de servicios, especializada en instalaciones y mantenimiento de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Se requiere personal dinámico y especializado en trabajos técnicos de electricidad y telefonía.

¿Qué requisitos en cuanto a formación buscan para el cargo de electricista?

¿Instatel ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Instatel recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA ELECTRICISTA PARA OBRA NUEVA EN MALAGA., Oficial electricista, Oficial de 1ª Electricista

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Instatel ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Instatel Preguntas frecuentes