Instelca

Finanzas y seguros
Calificación 2.8/5

Opiniones Instelca

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instelca?

Juan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

La empresa nos pasa comunicado de que no nos puede pagar porque Vodafone (su cliente) no le ha pagado y encima publican que están buscando técnicos para trabajar

Motero

Así es. Hoy día 10 de Abril aún estamos sin cobrar la nómina y como bien comenta el compañero, Instelca nos mandó comunicado de que su cliente, Vodafone, había incumplido las condiciones contractuales y que por eso no nos han pagado.

Lo peor no es eso, lo peor es el hermetismo de la empresa y la falta de tacto de no recibir una explicación de qué está pasando exactamente y no saber si vas a cobrar o no.

Os podéis imaginar cómo está la gente. Compañeros con saldos negativos en la cuenta que ni para comprar comida tienen.

Una vergüenza.

Karma
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

El gran problema de esta empresa es que los responsables solo miran para sacar el máximo de beneficio y no cuidan para nada al trabajador
Ahora mismo no encuentran ni personal cualificado porque sus propios trabajadores se despiden voluntariamente para buscar en la competencia mejor calidad de vida
Esta empresa e adecuada para aquellas personas que no han trabajado nunca y quieren aprender un oficio pero después se irán a otra empresa
El 80% de sus trabajadores más veteranos han pedido el despido porque ya no aguantan más la situación que cada vez es más precaria
No te tratan con educación, solo existen las malas formas y amenazas, tus esfuerzos jamás lo valoran y menos que se vea reflejado en el sueldo, que por pagar no pagan ni la antigüedad aunque en la nómina si te lo reflejen
Buscan personal que tenga ganas de trabajar pero sin pedir la retribución que le corresponde por ello
Tienen inspecciones de trabajo, denuncias y juicios de antiguos trabajadores a diario
Llegará el día en que Vodafone no renovará el contrato por la calidad que ofrece, si está aguantando es porque baja el precio que ofrece la competencia a la mitad, y esa diferencia se la quita a sus trabajadores que son los únicos perjudicados

Porque trabajo aqui

Es exactamente lo que habría escrito yo

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Se trabaja mucho y el sueldo tampoco es para tirar cohetes, antes si se pagaba bastante bien, el jefecillo que te manda las órdenes te putea y lo acabas dejando por algo mejor

Porque es real como la vida misma

Astrid

¿Fuiste cliente o empleado? ¿Y de cuánto tiempo fue tu experiencia con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Nede
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

La empresa es un caos total, al dueño o al jefe no le importa nada como vayan los coches o las herramientas, si hay algún problema con ellos, y pides o demandas soluciones, te dicen que te las apañes como puedas, te las niegan y ya, o mi favorita, te dicen "si si" y luego no hacen nada, eso sí, cuando hay problemas son super rápidos en dar por saco a sacarte cualquier error que va a echar a perder todo tu día y habría sido tan sencillo de solucionar como que hubieran informado con tiempo de ello, pero es más fácil lavarse las manos, dejarlo todo para el último momento después de hacer las cosas lo más barato posible y cuando hay problemas, que se los coma el trabajador

El único motivo por el que aún trabaja gente es porque cogen a literalmente cualquiera y el salario es mediocre, consiguen un salario normal a base de ahorrar en cada esquina con el material y con el tiempo

Guti
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

El compañero Carlos roca también se fue por qué no le trataban bien

Viviana

Lo dices por los superiores? o era algo que pasaba incluso con los compañeros de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

El jefe es uno de pueblo y no vale para ese puesto. El dueño de la empresa es un señor de la tercera edad que no hace mucho por sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Sueldo bueno. Trabajas 12h y lunes a sábado. Mala gestión. Trato a los técnicos pésima.

Elena

Bueno pero si el sueldo es bueno que mas quieres? si el sueldo fuera malo ya sería otra cosa

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Aitor

Entonces la gente se queda aguantando esas condiciones porque el sueldo es bueno o como?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Lo malo de instelca es que echas todo el día y los sábados también y te meten presión, luego hay cables que no pasan, aparcar es difícil y el sueldo algo bajo. Y mucho cuñadismo y gente muy poco cualificada

Galum

Hola. ¿No sería un problema para usted anotar el salario? Creo que todos los que leen esto tienen curiosidad.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Sueldo

Marcela

Hola, que ocurre con el sueldo? es un buen sueldo?

Tormenta 74
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

¿Cuando van a despedir a la gente toxica Que crea mal ambiente de trabajo?

Juliette

No trabajo allí pero, a qué te refieres?

Firedark

¿Puedes detallar un poco que sucede en la empresa?

tormenta74

Los gestores hacen y deshacen a su antojo, si los caes mal por el motivo que sea te hacen la vida imposible hasta que consiguen que te echen a la calle o decidas irte porque no aguantas más
Sólo existen voces y amenazas, las nómina por normal general llega menos de lo que corresponde

Juliette

De verdad? Lo que cuentas es realmente injusto. No has buscado poner la queja con personas que tengan cargos más altos o algo así? Renunciaste?

Firedark

Gracias por responder. Por lo que describes el ambiente parece ser muy tóxico. Espero que la situación cambie

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
En la empresa Instelca se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Instelca debería mejorar: Salario.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.

no se puede poner cero?

Aleix

Que tal como te va? Guao tan mal te fue? Que te sucedió? Claro si gustas contarlo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Instelca es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Instelca son: Atmósfera.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En Instelca hay bono: discrecional.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Instelca hay bono: individual
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Benito - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Pues ahora a todo el mundo le falta internet. He visto que están buscando a instaladores fibra ótica en Málaga

Judit - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Maravilloso contratista de telecomunicaciones ofreciendo una oportunidad de empleo increíble, basada en un ambiente laboral ameno y agradable, equipo de trabajo colaborador y dinámico, remuneración que no te puedes perder.

Rosa Maria - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Toda la vida pensé en un empleo espectacular donde me sintiera a gusto en todos los aspectos y lo encontré en esta empresa de telecomunicaciones. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y seguiré teniendo hasta donde sea posible.

chickenroll - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Instelca es una mediana empresa con 30 años de experiencia dedicada a la instalación de telecomunicaciones. Si tienes habilidades de telecomunicaciones esta empresa es buena opción para laborar de forma estable.

Me podrian comentar si existen empresas del area de Servicios de TI en la localidad de Málaga que esten interesados en contratar personal sin experiencia?

Amelia

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Instelca es bastante Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Instelca, la respuesta es No. En cuanto al equipo de Instelca, les daría una evaluación de 4 puntos. Mi día en Instelca es 8-16 horas. No sé si Instelca tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 4. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Instelca. Por el momento creo que Bueno. En mi opinión la entrevista en Instelca merece 1 puntos.

¿Es verdad que para entrar en Instelca los requisitos son: conocimientos herramientas ofimática] y [disponibilidad horaria? Me pregunto si la empresa consideraría contrar a alguien menor de edad

¿Hay alguien en Instelca en cuarentena?

En Málaga, Málaga provincia Instelca busca un trabajador para el puesto Instalador Fibra Ótica. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

En Instelca buscan una persona para el puesto Gestor técnicos de telecomunicaciones. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

En Instelca continúa el proceso de selección para el puesto ASESORES COMERCIALES JORNADA PARCIAL MAÑANAS (6 HRS.) 8:00 A... (salario: 13.000€ - 36.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Instelca ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Instelca busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Instelca. Buscan un Instalador/a De Fibra Óptica.

Instelca Preguntas frecuentes