Instelep Montajes Electricos

Hervás
Calificación 3.6/5

Opiniones Instelep Montajes Electricos

3.6

¿Es posible ganar bien en Instelep Montajes Electricos?

¿Qué quieres saber sobre Instelep Montajes Electricos?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Instelep Montajes Electricos es una empresa con excelente fama por varias razones, el horario es flexible y la experiencia depende del cargo que se vaya a ocupar, a todos nos encanta ir a trabajar porque el ambiente es ameno, provechoso. La remuneración económica es muy buena también

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Instelep Montajes Eléctricos en Hervás es una empres líder en el ramo de las instalaciones eléctricas. Los trabajadores de esta empresa son grandes profesionales, muchos de ellos se han formado al calor del trabajo diario. De hecho uno de los chicos dice que su vida cambió cuando comenzó a trabajar aquí, porque es mucho lo que ha aprendido sobre instalaciones eléctricas y relaciones interpersonales. Los chicos son buenos compañeros se comunican bien lo que ayuda a que estén informados sobre las situaciones o cambios que ocurren en la compañía. Los salarios son buenos y se incrementan gracias a los bonos por productividad y puntualidad que entregan desde la gerencia a los trabajadores que lo merezcan.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa y todos en conjunto nos dedicamos a las comunidades de Propietarios, Administración, Empresas y pequeños Negocios. El desarrollo laboral es muy bueno y la paga es excelente con todas las prestaciones de ley

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Instelep Montajes Eléctricos es una empresa que se dedica a La instalación y montajes eléctricos. Nuestros clientes siempre han quedado satisfechos con nuestros servicios. La empresa ofrece salarios bien remunerados.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajar aqui te brinda una buena relación laboral con tus compañeros, los jefes son agradables, el sueldo es bueno, los horarios son fijos ademas hay rotativos, los días laborales son entre semana y de fin de semana.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Instelep Montajes Electricos?

Instelep Montajes Electricos Preguntas frecuentes