Institucion Cultural Montagut

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Institucion Cultural Montagut

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Institucion Cultural Montagut?

¿Qué quieres saber sobre Institucion Cultural Montagut?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2008-06-02

Fama de sacar buenas notas en la selectividad es pura ficción. Hacen una combinación de echar a los menos aptos en 4º de ESO y de enviarlos a careras en sitios privados que no hay nota de corte. Muestra de eso es un niñito muy rico que se sentaba a mi lado y que en 2º de bachillerato era incapaz de hacer un resumen de un texto de 3 párrafos.

Es un colegio con profesores normalillos (igual de malos que los de un público, que también los he sufrido), pero las familias de los alumnos son en general muy elitistas. Hay bullying en todas partes y los profesores pasan de todo. Una vez un niño de otro colegio "miró mal" a los "guays" de mi clase, y se pasaron meses acosándolo (hasta la puerta de su casa). Incluso llegaron a enviarle amenazas de muerte por escrito que fueron leídas por la policia.

Es muy duro si estás por encima o por debajo de la media, y la atención psicológica es algo inexistente a no ser que te diagnostiquen algún trastorno "oficial". La gente en general es superficial, y el hecho de que los grupos sean muy pequeños hace que si no encajas con el grupo principal te quedes solo.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Institucion Cultural Montagut es un prestigioso colegio en Vilafranca del Penedès, donde el trabajador y sus necesidades son importantes, para así lograr la excelencia en las obligaciones y responsabilidades. Totalmente recomendados.

Tu experiencia laboral en Institucion Cultural Montagut puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Institucion Cultural Montagut Preguntas frecuentes