Opiniones Institucion Escolar Turbula

¿Son obligatorias las clases de religión en Institucion Escolar Turbula?
¿Institucion Escolar Turbula organiza viajes después de la escuela para niños?

¿Qué quieres saber sobre Institucion Escolar Turbula?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
ARKAITZ

Institucion Escolar Turbula es un centro educativo que forma a personas mas allá del aprendizaje académico pues acompañan a sus alumnos a desarrollar su lado emocional, intelectual y social. Me he topado que sus trabajadores tienen la oportunidad de adquirir experiencia pues están rodeados de profesionales en enseñanza y además esta institución les brinda cursos de aprendizaje.

Según una nueva investigación, los niños que tienen una dieta saludable, repleta de frutas y verduras, tienen una mejor salud mental. Los beneficios eran más importantes entre los niños que consumían 5 o más porciones de frutas y verduras a diario. Según los datos, más de uno de cada 10 niños de secundaria no almorza ¿lo sabías?
Pedro Alvaro
no lo sabía, pero no es una gran sorpresa para mí.
Se dice que una calificacion de 4, en una empresa es bueno.
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. El propósito del modelaje es ser capaz de transmitir la esencia de una prenda o accesorio. Por esta razón, es muy ventajoso tener conocimientos en diseño de modas.
axel
Pero no todos tienen estas aptitudes para ser disenador, no lo creeis?

Alguien sabe cuantos años hay que tener para poder empezar tarabajar en Institucion Escolar Turbula? Tienen algunas limitaciones?
Eirene

Quiero decir que en la empresa en la que estaba antes, los dueños nunca pagaban bien, siempre era un problema porque también pagan muy tarde. Quiero saber ¿Los dueños de esta empresa pagan un salario justo y a tiempo?

Parece que es un buen momento ahora para prepararse a una oposición debido al descenso de ofertas de trabajo en el sector privado A veces lleva mucho tiempo prepararse pero los datos muestran que merece la pena hacerse el esfuerzo
mikel
Es verdad, a veces hasta algunos años, entonces si uno necesita trabajo de inmediato puede no ser para él
Ibane

Es un centro de educación privado, donde se enfocan en la enseñanza primaria y secundaria. Estoy buscando información detallada sobre las responsabilidades que tiene que desempeñar un/a secretario/a en esta información además de lo esencial.

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir Las reformas pueden causar la baja de las horas trabajadas
joseba
¿en Institucion Escolar Turbula os han reducido las horas?
Ariadna

La Institución Escolar Turbula es un centro de educación privada que ofrece ciclos formativos desde educación primaria
hasta la educación secundaria obligatoria, Bachilleratos, Ciclos Formativos de Sanidad y Deporte, además de un proyecto plurilingüe. La escuela se encuentra ubicada en la carretera de Mataró en San Adrián del Besós​ (Barcelona) y es de fácil acceso en coche o transporte público. Para mayor información pueden consultar su página web oficial o a través de las redes sociales.

¿Quién en Institucion Escolar Turbula es responsable del proceso de cuarentena?
Lucie

Soy Licenciada en Educación y hablo Español, Inglés y Alemán, quiero saber si existen vacantes en La Institución Escolar Turbula S.L. ubicada en Sant Adria de Besos-Barcelona, la cual es un centro educativo fundado en 1960 que cuenta con Guardería, Educación Primaria y Bachillerato, además de un proyecto plurilingüe que incluye catalán, castellano, Inglés y Alemán.

gaizka

Hola buenas tardes pues es un lugar en el cual ya tengo experiencia y pues me gustaría retomarlo lo antes posible . soy un hombre serio simpático y con ganas de trabajar, y bueno mandare mis dato y espero tener suerte .

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Institucion Escolar Turbula , esperamos noticias.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Institucion Escolar Turbula. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Institucion Escolar Turbula horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene Institucion Escolar Turbula una página de Twitter?
Sí, Institucion Escolar Turbula tiene su página de twitter: turbula. Revisa twitter y otros detalles de Institucion Escolar Turbula.
¿Dónde está ubicada la sede de Institucion Escolar Turbula?
La sede de Institucion Escolar Turbula es CTRA. DE MATARO 26. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Institucion Escolar Turbula.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Institucion Escolar Turbula?
Las opiniones actuales sobre Institucion Escolar Turbula se encuentran aquí: Institucion Escolar Turbula. Lee las opiniones sobre Institucion Escolar Turbula.
¿En qué región opera Institucion Escolar Turbula?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Institucion Escolar Turbula.

Opiniones sobre Institucion Escolar Turbula en las redes sociales

Una entrada interesante en el sitio web de Institucion Escolar Turbula, ¿no os parece?

Ajuts per a alumnes amb necessitat específica de suport educatiu curs 2019/20

El termini de sol·licitud d'ajuts per a alumnes amb necessitat específica de suport educatiu romandrà obert fins el proper 26 de setembre. L’ESCOLA NO TRAMITARÀ LES SOL·LICITUDS PRESENTADES DESPRÉS DEL DIJOUS 26 DE SETEMBRE A LES 17 h NI LES INCOMPLETES O QUE NO APORTIN TOTA LA DOCUMENTACIÓ ASSENYALADA. Les sol·licituds presentades fora de [...]

L'entrada Ajuts per a alumnes amb necessitat específica de suport educatiu curs 2019/20 ha aparegut primer a Escola Túrbula.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Institucion Escolar Turbula y Colegio Alborada.

• El número de Institucion Escolar Turbula es B08794000, y de Colegio Alborada - G85626752.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Institucion Escolar Turbula: 3.9 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • La principal actividad de Institucion Escolar Turbula es Educación primaria.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

Colegio Alborada opiniones