Institucion universitaria mississippi

Madrid
CIF: A82088956 Teléfono: +34 915 93 27 27
Educación

Opiniones Institucion universitaria mississippi

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Institucion universitaria mississippi?

¿Qué quieres saber sobre Institucion universitaria mississippi?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.

¿Cuándo se fundó la empresa?

Se fundó en 1992

¿Cuál es el contacto con la empresa?

Están mal esos datos. El teléfono es 91 593 27 27 y el mail es secretaria@iumes

91 593 27 27 o secretaria@ium.es

Cris

¿Donde puedo encontrar los requisitos para entrar al IUM? He buscado en su sitio web, pero no encuentro nada... El teléfono no me lo atienden a la hora que llego a casa

Hola Cristina,
La atención telefónica es de 9:00 a 17:00, pero si no puedes llamar en ese horario, tienes dos opciones:

1. Rellenando un formulario a través de la web www.ium.es, en la sección de contacto.
2. Solicitando información en secretaria@ium.es

Cris

Gracias por la información! Sí crees que me respondan por allí?

Con total seguridad ;)

Cris

Bueno les he enviado al correo y todavia no me han respondido, cuánto tiempo tardan en responder?

Alejandra

@Cris, me parece rarísimo. ¿Has rellenado el formulario que aparece en el web? Al hacerlo, te llega información automáticamente. Y si has escrito a secretaria@ium.es deberían contestarte en un plazo máximo de dos días. No sé qué ha podido pasar.

Alejandra

Has mirado en la bandeja de Spam?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Laura V.
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Hace años hice el Máster de Cirugía en Institución Mississippi y lo recomiendo, fue una muy buena experiencia a nivel profesional, educativo y personal.

Sarah

Bueno saberlo, ¿qué es lo que te ha gustado particularmente de éste sitio? He oído poco sobre ellos

Laura V.

Mi experiencia ha sido buena 360º. El número de alumnos que hay por especialidad (hay diferentes másteres) es reducido con lo que la enseñanza es más cercana, no eres un número como en la facultad. Los profesores, a mí parecer son bastante buenos y muy dispuestos a ayudar en todo momento. La parte de prácticas, en la clínica, también está muy bien. Muchos tratamientos con pacientes y muy diferentes. Cirugías de todo tipo. Y por último, los compañeros, me llevo grandes amigos!!!! ;)

Juan

Escuela de posgrados en Odontología y Medicina

Javier

Los mejores podgrados en Ortodoncia

Amelie

¿Por qué piensas eso? ¿Qué tienen ellos de especiales? Quisiera saber bien como se maneja todo en este centro primero antes de inscribirme

peter

Excelente Universidad

Eulalia

Te puedo preguntar a qué carrera perteneces? No creo que todas las experiencias de las diferentes carreras ofertadas sean la misma.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hay que pagar por esta escuela?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Cuando estudias ahí puedes ir a alguna pasantia a America gratuitamente?

¿Es verdad que Institucion universitaria mississippi ofrece gran estabilidad laboral y sueldos competitivos?

¿Me gustaría saber si Institucion universitaria mississippi ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Institucion universitaria mississippi y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Institucion universitaria mississippi Preguntas frecuentes