Institut clinic valles

VELL DE CANOVELLES, 80 08403 GRANOLLERS. (BARCELONA)
Cuidado de la salud

Opiniones Institut clinic valles

¿Hay buen acceso a Institut clinic valles en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Institut clinic valles?

mariona
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

IMPOSIBLE contactar por telefono con ellos.UNA VERGUENZA que no atiendan al paciente.
NO VUELVO MAS!! estas cosas pasan factura, tiempo al tiempo, no son la única clinica del vallés, ni tienen nada que les haga especiales, exceptuando este vicio de hacer que la gente pierda el tiempo intentando contactar con ellos hasta un día entero...

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Hola, a mi me parece buena a mi me han atemdido muy muy los médicos son fabulosos, y las chicas de recepción y las enfermeras también.

Angela

¿Y nunca has tenido problemas para comunicarte con ellos o contactar por teléfono? Veo que mucha gente se queja de esto.

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Estan trabajando mucho y poniendo remedios para los problemas del telefono

Angela

Supongo que son demasiados los que comentan que es imposible comunicarse con ellos por teléfono para que a alguien le convenza tu comentario. ¿A qué crees que se deben sus problemas de atención al cliente?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Nula atención telefónica, nunca cogen el teléfono, puedes llamar hasta 50 veces al día que no te atienden,O si no te llaman para anular te la visita 30 min antes diciendo wue el médico tiene urgencia, y luego resulta que es mentira, y lo hacen pq tienen agenda muy llena. Vergonzoso.

Sara

Estoy segura que no tienes las pruebas para decir que la urgencia es falsa y si estan full es porque son buenos medicos

¿Estás contento con el empleo en Institut clinic valles? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Institut clinic valles. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

Institut clinic valles Preguntas frecuentes