INSTITUT DENTAL ILERDENT

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones INSTITUT DENTAL ILERDENT

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INSTITUT DENTAL ILERDENT?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUT DENTAL ILERDENT?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Haser implantes dentare

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Cuánto dinero es un implant dentar.puede pagar en cuanto por mes

Adria

No soy empleado, pero para saber el precio de un implante es necesrio que te comuniques directamente con el INSTITUT DENTAL ILERDENT al número de teléfono 34 973 28 11 11

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Pedi cita para presupuesto de implantes dentales . Fui a la hora que me dieron. Cual mi decepcion al decirme que no lo apuntaron en la agenda y que me daban otro dia otra hora o que me esperase asta pider atenderme. Muy mal ya que esto no es profesional . Ademas te desplazas expresamente . Ademas dice que el.presupuesto y radiografia es gratuito y la radiografia me informaron costaba 25 €. Un cliente menos ?

janire

Los errores pasan, lo puedo entender por supuesto. Solo que ahora es mejor no desplazarte si no tienes que hacerlo

Eliana

entonces la radiografía es gratuita, sí?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Institut Dental Ilerdent es una clínica de especialidades odontológicas , la cual ofrece tratamientos preventivos, correctivos y estética dental. La clínica está localizada en la calle Germanetes, cerca del centro de la ciudad de Lérida, desde donde se puede llegar caminando o en coche.

phi
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me pasaron la información de que en INSTITUT DENTAL ILERDENT abrieron proceso de selección para un Auxiliar Contable con experiencia, me comentan que el proceso consiste en hacer pruebas técnicas y tests al aspirante, de acuerdo a los resultados le llamaran para hacerle la entrevista por un especialista de Recursos Humanos para definir si tiene el perfil y si es el mas indicado para ocupar el puesto. Dejo la información por si hay interesados.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Trabajé como administrativo en una Clínica Dental hasta hace poco, tuve muchos problemas con el jefe por lo grosero y poco profesional que es. Buscando empleo en Internet vi INSTITUT DENTAL ILERDENT, quisiera formar parte de su equipo de trabajo, tienen excelentes comentarios de sus empleados, sé que les puedo ser útil estoy a la orden.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

INSTITUT DENTAL ILERDENT se dedica a la explotación de clinicas dentales. Los empleados aseguran tener oportunidades para desarrollarse y ademas posibilidades de ascenso dentro de la empresa en periodos de tiempos no muy largos

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Tengo una amiga que es Higienista Dental en el Institut Dental Ilerdent S.L., clínica odontologica que ofrece tratamientos de ortodoncia, implantología, periodoncia, estética dental, prótesis, entre otros. Me ha contado que está muy contenta y satisfecha en su empleo, la clínica tiene amplias y modernas instalaciones, un gran equipo de profesionales dedicados y empáticos con los pacientes que están en formación continuada lo que les permite crecer y desarrollarse como profesionales, los horario son algo extensos e incluyen los sábados, pero tiene seguro y reciben muy buenas remuneraciones.

La especialización médica suele conllevar una mayor remuneración. ¿Es este el caso en INSTITUT DENTAL ILERDENT?

¿Que tan buena es la calidad laboral en INSTITUT DENTAL ILERDENT de Lleida?

¿En INSTITUT DENTAL ILERDENT de Lleida las madres con niños pequeños que trabajan en Cuidado de la salud tienen beneficios especiales?

INSTITUT DENTAL ILERDENT Preguntas frecuentes