Institut Dental Premia de Mar

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Institut Dental Premia de Mar

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Institut Dental Premia de Mar?

¿Qué quieres saber sobre Institut Dental Premia de Mar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Muy mala experiencia

Leticia

Vaya, qué mal leer eso. ¿Puedes ser un poco más detallista? ¿Qué te ha sucedido?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Institut Dental Premia de Mar es una de las cuatro clínicas que conforman una red de centros odontológicos especializados en una amplia gama de servicios y tratamientos conservadores y restauradores. La clínica cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector odontológico, entre ellos los especialistas en Ortodoncia Invisible, para lo que se requiere formación superior como odontólogo y especialización en ortodoncia Invisalign. Las funciones que realizan son, labores de diagnóstico, escáner 3D y uso de técnica de ortodoncia digitalizada para el tratamiento de ortodoncia invisible con alineadores transparentes extraíbles, atención en sucesivos tratamientos, etc. Las personas interesadas en postularse para un puesto de trabajo, pueden hacerlo a través de la página https://institutdental.com/rrhh/

John
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Institut Dental Premia de Mar es una clínica odontológica con gran renombre y trayectoria, por lo que me gustaría mucho formar parte de ella. Cuento con diez años de experiencia como periodoncista, y soy una persona comprometida y apasionada por mi trabajo. Alguien me podría dar más información acerca de las condiciones laborales? Quedo atento!

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Se trata de una empresa que se dedica a prestar servicios dentales, En Institut Dental encuentas todos los tratamientos odontológicos y la atención de los profesionales más cualificados para ofrecer la solución adecuada a los problemas bucodentales.
La formación continuada de sus profesionales y los conocimientos científicos más modernos los ponen a su disposición en Institut Dental para poder ofrecer la solución idónea a cualquier problema dental. Sus centros disponen de la tecnología de última generación para garantizar la máxima calidad en todos los tratamientos dentales. Sus instalaciones son modernas y cómodas, adaptadas para todo tipos de personas con movilidad reducida, todas a pie de calle.
Su filosofía es estar en vanguardia de todos los tratamientos dentales y apostar por la calidad y excelencia en todos nuestros tratamientos de Invisalign y ortodoncia infantil, implantologia dental, cirugía mínimamente invasiva, TAC DENTAL, escáner Intraoral, periodoncia (problemas de las encías), estética dental, prótesis, endodoncia, conservadora (empastes), ATM y oclusión, odontopediatria.
Puedes ingresar a trabajar en diferentes áreas, como auxiliar, como anestesista, como atención al panciente, cirujano maxilofacial, higienista, odontólogo, odontopediatria, ortodoncia, endodoncista, y peridocista. Si estas interesado en ingresar a trabajar en esta empresa, puedes ponerte en contacto en la siguente liga: http://institutdental.es/rrhh/

¿En Institut Dental Premia de Mar de Premià de Mar aceptan vacantes de cualquier edad o su proceso de selección se basa en un rango de edad?

¿Pensáis que Institut Dental Premia de Mar está bien preparada en la era de la enfermedad?

Institut Dental Premia de Mar recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de DENTISTA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Institut Dental Premia de Mar?

¿Hay algún empleado en Institut Dental Premia de Mar que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Institut Dental Premia de Mar Preguntas frecuentes