INSTITUT DRA IRIARTE

Sant Cugat del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones sobre INSTITUT DRA IRIARTE

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de INSTITUT DRA IRIARTE?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUT DRA IRIARTE?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hace unos dias me comentaron que La clínica dental INSTITUT DRA IRIARTE precisan incorporar a su personal un "dentista" con experiencia entre 2 y 4 años interesado en desarrollarse de una forma práctica en las últimas tecnologías. Los requisitos mínimos son; tener titulo en medicina/odontología e inscripción en el correspondiente Colegio Oficial ; además experiencia previa en prácticas dentales, profesionalidad y seriedad, buena capacidad de relación con el paciente y alto nivel de habilidades de gestión

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Ambiente agradable de trabajo con formación constante a cargo de la empresa, lo que mas valoro es que hay reto continuo, soy recepcionista en la clínica dental y me he desarrollado mucho y tengo estabilidad laboral.

¿INSTITUT DRA IRIARTE paga comisiones o bonos por horas extras de trabajo?

¿Qué empresas en Sant Cugat del Vallès ven el teletrabajo como una oportunidad para la conciliación familiar?

¿Una persona que trabaje como dentista debería poseer conocimiento de otras áreas para poder desempeñar responsabilidades de otros cargos?

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en INSTITUT DRA IRIARTE hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Tienes miedo que INSTITUT DRA IRIARTE empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

INSTITUT DRA IRIARTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

Hay una nueva oferta de trabajo en INSTITUT DRA IRIARTE. Buscan un INSTITUT DRA IRIARTE: Auxiliar Dental.

Hay una nueva oferta de trabajo en INSTITUT DRA IRIARTE. Buscan un Auxiliar Dental.

INSTITUT DRA IRIARTE Preguntas frecuentes