Calificación 3.7/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Institut Pere Mata

3.7

¿Cómo te aseguras de que el equilibrio entre el trabajo y la vida personal se mantenga al trabajar en Institut Pere Mata en Reus?

¿Qué quieres saber sobre Institut Pere Mata?

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

No está a la altura de una psiquiatría avanzada y se dificulta obtener atención médica en el Hospital Pere Mata de Amposta, según indican las reseñas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia personal con este hospital y puede compartir más detalles sobre la calidad de los servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Se me negó asistencia psicologica

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Muy malo , a años luz de una psiquiatría avanzada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 303 visitantes únicos

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

¡Hola! Parece que el Institut Pere Mata está buscando un/a Educador/a Social para cubrir vacaciones en los dispositivos HDA de Reus y Tarragona. El contrato tiene una duración de 2 meses y se requiere experiencia en Salud Mental y habilidades en trabajo grupal. El salario mensual bruto es de 2480 euros.
¿Alguien tiene experiencia trabajando en dispositivos HDA? ¿Qué tipo de actividades grupales terapéuticas se suelen realizar en este tipo de entorno?

Raluloca
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Me niegan un psicólogo, con 7 intentos de suicidio

Porque se lo que es el Pere Mata por dentro y la deficiente atencion a los pacientes psiquiatricos

Pau

Vaya lo que dices es delicado... qué puedes contar desde tu experiencia lo que has visto allí?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Peor no puede ser el hospital Pere Mata de Amposta, para que se salve un psiquiatra !!

Porque es verdad

Eusevio

¿Disculpa que aporta el comentario que haces? estoy tratando de conseguir buena información sobre esta empresa.

Porque estado ingresada y el personal no todo trata mal a los pacientes

curly
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

. Impresionante edificio modernista. La visita es con audioguía, pero aún así es muy interesante. Un sitio imprescindible para visitar.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

El trato perfecto. Y el sitio para tener mas de 100 años esta bien conservado. Si te gusta el modernismo tienes q verlo

Laia MG
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Internarse en pere mata es gratuito o de pago?

brassten
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

solo quiero leer

Que tipo de contratos realizan?
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Enfermeria

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Institut Pere Mata
Es un centro especializado en el servicio de salud mental, trbajo hace un año con ellos como recepcionista y me ha ido excelente, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores y con los clientes.

Una pastillita porfavor el ind

Y una (eliminado por el administrador) si eres una de las q trabaja alli q poca verguenza tienes diciendo eso me daria verguenza tratar cmo tratais a los pacientes ignorandolos por completo sin entender q les sucede ojala os tubiera cara a cara

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Soy médico psiquiatra y atiendo a los enfermos mentales que llegan. Definitivamente se necesita mucha fortaleza mental para atender a los pacientes porque hay algunos que tienen condiciones impresionantes que no son nada comunes y que suelen ser impactantes. Me he acostumbrado a ello y me gusta saber que puedo ayudar mucho desde mi área. El lugar tiene un ambiente un poco lúgubre pero entre los compañeros lo hacemos muy armonioso, somos muy unidos y tenemos comunicación constante.

Paol

com puc comunicarme amb tu? es per un treball de recerca. gracias

Paol

com puc comunicarme amb tu? es per un treball de recerca. gracias

No puedo dejar de caminar ;)

Y el ignoramiento constante a los pacientes sin entender q les sucede y atandolos a la cama sin nisiquiera escucharlos solo queria q alguien me escuchare y no me ignorara cuando le hablara y eso es conprension venga ya hombre me daria verguenza. Nisiquiera me dijieron mi diagnostico.. ojala fuerna un MODERATED el q ingresara y lo trataran asi

Jota

Pero como es eso de que ingresaste y no te dieron diagnóstico? No tiene ningún sentido...

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Institut Pere Mata
Es una emrpesa especializada en el servicio de salud mental, soy enfermera de sus instalaciones hace cuatro años, y estoy muy contenta por pertenecer a al emrpesa, tenemos un buen ambiente de trabajo y los jefes dan buenas formaciones.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Institut Pere Mata el cual tiene la misión de cuidar a sus pacientes mentales, muy buen trabajo el que realizáis me apuntare ya que conozco el tema y soy un profesional de la salud, espero que mi postulacion sea aceptada.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Institut Pere Mata ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

La inflación puede tener un efecto significativo en el poder adquisitivo de los salarios. ¿Cómo está afectando la inflación a los salarios de los empleados de la empresa Institut Pere Mata?

¿Cómo es el proceso de selección que que Institut Pere Mata hace para escoger a su nuevo Metge/ssa Psiquiatre?

¿En Institut Pere Mata pueden contratar extrajeros que quieran trabajar como Metge/ssa Psiquiatre?

Institut Pere Mata busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en Institut Pere Mata. Buscan un WORK/LOCATION.

Institut Pere Mata Preguntas frecuentes