Instituto bucofacial

Calle del Príncipe de Vergara, 268, 28016 Madrid, España.
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto bucofacial

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Instituto bucofacial?

¿Qué quieres saber sobre Instituto bucofacial?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

De este instituto me surgieron un par de dudas y es que me gustaría conocer más sobre el ambiente laboral, ya que de nuevo no quisiera toparme con un sitio que tiene un mal ambiente como me pasó antes, no fue la mejor experiencia laboral que tuve y ahora espero puedan darme información sobre este lugar.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

La seguridad contra el Covid- 19en las instalaciones

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

El Instituto Bucofacial RP&M es un centro de especialidades odontológicas que ofrece servicios de odontología general, cirugía oral y maxilofacial, medicina estética y cirugía cosmética para pacientes con aseguradora médica y pacientes privados. La clínica se encuentra localizada en la calle del Príncipe de Vergara en la ciudad de Madrid, cerca de la Plaza República dominicana y se puede llegar en coche particular o por la estación Colombia de la línea del metro.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

El Instituto bucofacial es un centro de salud dental que ofrece servicios de estética facial, cirugía dental y odontología, he escuchado que generalmente el centro suele brindar la oportunidad de aceptar becarios para que realicen sus prácticas para que logren completar su formación profesional, oportunidad que es de gran ayuda para los futuros profesionales de este campo.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

La empresa Instituto bucofacial. Los trabajos tienen buenos puntos a su favor, los empleados manifiestan que los horarios son flexibles, que las condiciones de empleo son muy cómodas, no pasan necesidad por falta de suministros y todo lo que hagan tiene un beneficio en la empresa con premiaciones que motivan el entusiasmos en los empleados.

¿Instituto bucofacial proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

En tu opinión, ¿la empresa Instituto bucofacial tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Instituto bucofacial Preguntas frecuentes