Instituto Cantabro De Urologia S L P

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Instituto Cantabro De Urologia S L P

3.9

¿Cuáles son las ventajas de trabajar a tiempo parcial en Instituto Cantabro De Urologia S L P?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Cantabro De Urologia S L P?

Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Médicos fabulosos. El Dr, Roca es un urólogo extraordinario, con una atención exquisita y una profesionalidad extraordinaria. Muy, muy recomendable (conseguir cita no es tarea fácil …). Llevamos años con él y la experiencia es muy muy positiva.
Sin embargo, la recepcionista que tienen, es increíblemente borde, maleducada, malencarada y desagradable. .Difícil de entender.

Alvaro

Va, que no todo puede ser bueno jejeje, al menos cumple con su labor la recepcionista?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Excelente profesional.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Mala a nivel administrativo

Carol

Hmm, vale...me podrías decir cómo te ha parecido el resto del instituto? Dejando de lado esto, lo del nivel administrativo...

Con respecto a la Doctora que me atendió, me pareció muy profesional.
Creo que a nivel médico son grandes profesionales, no lo dudo en absoluto.
Pero las personas que vivimos lejos no podemos estar llendo y viniendo cada vez que la recepcionista se le antoje canjear un volante que, es su obligación.

Carol

Ah, vale. No tenía ni idea de que había ocurrido un problema de ese tipo. Si son buenos profesionales, entonces podría decirse que sí vale la pena ir a ese instituto. Por cierto, ha pensado en comentar esto con la gerencia del instituto? Tal vez le escuchen...

Mira soy una persona con un grado de discapacidad del 70%, tengo que desplazarme desde Santoña a Santander simplemente por que la recepcionista no quiso enviarme el volante vía email como hacen otros médicos y, yo cuando los recibo los cangeo vía telefónica con Adeslas.
Esta señora tenía que solicitar ella el cargo desde su ordenador, pero como tiene mucho trabajo y no va a estar pendiente del capricho de cada paciente, pues vas o te monta el pollo.
Con migo fue muy borde y maleducada, nada comprensiva.
Así que con cambiar de Clínica todo solucionado.

Carol

Lamentable que dejes la clínica por la falta de consideración de la recepcionista, has valorado la capacidad médica de los profesionales que te van a atender en la otra clínica?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Carlos Quiroga
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Mi experiencia personal con la Doctora, ni bien ni mal, muy normal
La recepcionista una borde donde las haya, arisca, protestona y antipatía.
Sin ganas de ayudar al paciente, todo lo contrario, conmigo personalmente su trato fue déspota y maleducada.
No pienso volver.

Nerea

Pues quizás esto te ha pasado solo a ti Carlos, porque no he visto a mas nadie que se queje por la actitud de la recepcionista

Pues que suerte has tenido maja, me alegro, ojalá hubiese sido así con migo.

Armando

Hola, entiendo tu descontento pero bueno...dejando de lado los tratos del personal, te ha parecido bien lo demás? O cómo lo calificarías?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Quisiera hacerme una prueba del tanto por ciento de mi filtración Glomerular,cuánto me saldría y en cuanto tiempo

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Una de las cosas más positivas del Insituto Cantabro de Urología, además de la excelente atención médica, es la oportunidad de desarrollo que este centro de salud especializado le brinda a sus empleados y profesionales para que puedan ir a la par de los nuevos avances de la medicina y el sentido de compromiso de la institución.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Instituto Cantabro De Urologia S L P es una empresa Española con años de experiencia, me comentaron que están necesitando a un urologo con experiencia mínima de 2 años ejerciendo la carrera y uno de los requisitos es que la persona interesada este residenciada en Santander

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

trabaje como personal de limpieza en este prestigioso Instituto Cantabro De Urologia S L P, buenas relaciones profesionales con los compañeros y con los jefes. os comento que me siento muy cómoda aquí, desde que inicie, una empresa muy recomendable

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

En el Instituto Cantabro de Urología contamos con los mejores profesionales en el área de salud para asegurar que su recuperación y avance sean efectivos y satisfactorios. Forma parte de nuestro equipo y devenga salarios favorables y adaptados a tus horarios de trabajo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

En Santander se sabe que los mejores urólogos de esta región de España se encuentran en el Instituto Cantabro de Urología. Por la confianza que tienen con los pacientes y los equipos de última generación, son preferidos antes que nadie. Por esto la paga se mantiene bastante alta, y la satisfacción al trabajar hacen todo más divertido.

La capacitación continua es un indicador de compromiso por parte de empresa hacia el crecimiento de sus empleados. ¿Existe un enfoque personalizado en Instituto Cantabro De Urologia S L P para abordar las necesidades individuales de desarrollo de habilidades?

Un compañero de trabajo comprensivo puede ser una fuente de motivación y ayuda en momentos estresantes. ¿Tienes colegas en Instituto Cantabro De Urologia S L P que te han brindado orientación y apoyo en tu desarrollo profesional?

Garantizar un buen ambiente en el ámbito laboral ha demostrado tener un efecto positivo en la productividad de la empresa. ¿En qué medida consideras que un buen ambiente laboral puede impactar positivamente en el rendimiento y productividad de los empleados en Instituto Cantabro De Urologia S L P?

La Pascua siempre es una época llena de diversión en Santander. ¿La empresa Instituto Cantabro De Urologia S L P tiene algún tipo de celebración o fiesta para celebrar este momento del año?

Instituto Cantabro De Urologia S L P Preguntas frecuentes