Instituto Clínico Andreo

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Instituto Clínico Andreo

2.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Instituto Clínico Andreo?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Clínico Andreo?

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

adil
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Mi nombre es Adil, quisera saber antes de presentarme brevemente, qué tal los horarios y el contrato que ofrecen en Instituto Clínico Andreo? Dicho esto, lo pregunto, ya que estoy muy interesado en trabajar en este lugar. Como fisioterapeuta he trabajado en lugares como fisioterapeuta deportivo que agregan peso y valor a mi cv, espero lo tomen en cuenta a la hora de seleccionar. Que tengan excelente día

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Es un Instituto Clínico que cuenta con la capacidad de proveer múltiples servicios a sus pacientes. Quiero saber si realizan pruebas y cómo las realizan (en el proceso de selección). Me ayudaréis mucho así que gracias de antemano.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Navegando por la web me encontré con esta vacante del Instituto Clínico Andreo donde buscan un Fisoterapeuta, se valorara, pero no es imprescindible otras formaciones como: Drenaje linfático, acupuntura, terapia manual, electroterapia, pilates u otros. Con experiencia mínima en tratamientos privados de fisioterapia de 1 año. Posibilidad de jornada parcial o completa.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Como fisioterapeuta en Instituto Clínico Andreo, mi recomendación para los postulados en puesto que me honra y es importante como el de Fisioterapeuta es importante que toda experiencia a mencionar tenga documentación registrada, sellada y pueda comprobarse.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

En Instituto Clínico Andreo cuentan con profesionales altamente calificados y en continua formación, se encuentran en la Calle Alfonso X el Sabio, 7, Bajo, 30205 Cartagena, Murcia, España y están en la búsqueda de profesionales como Fisioterapeuta.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Instituto Clínico Andreo que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Instituto Clínico Andreo?

Instituto Clínico Andreo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

Hay una nueva oferta de trabajo en Instituto Clínico Andreo. Buscan un Fisioterapeuta.

Instituto Clínico Andreo Preguntas frecuentes