Opiniones Instituto Clínico Andreo

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como fisioterapeuta en Instituto Clínico Andreo?
¿Instituto Clínico Andreo cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Clínico Andreo?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-10-27 15:57:56 con un promedio de 3 estrellas
adil

Mi nombre es Adil, quisera saber antes de presentarme brevemente, qué tal los horarios y el contrato que ofrecen en Instituto Clínico Andreo? Dicho esto, lo pregunto, ya que estoy muy interesado en trabajar en este lugar. Como fisioterapeuta he trabajado en lugares como fisioterapeuta deportivo que agregan peso y valor a mi cv, espero lo tomen en cuenta a la hora de seleccionar. Que tengan excelente día

Meire

Es un Instituto Clínico que cuenta con la capacidad de proveer múltiples servicios a sus pacientes. Quiero saber si realizan pruebas y cómo las realizan (en el proceso de selección). Me ayudaréis mucho así que gracias de antemano.

El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores He leído este artículo https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-este-sindrome-postvacacional-diferente-202009070113_noticia.html, pero creo que si alguien teletrabaja desde hace algunos meses no será tan difícil para él. ¿Qué opináis?
Grace
Eso es, pero ahora terminan también los ERTE ¿no?
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja ¿Habéis visto esta propuestas de soluciones para los padres https://www.hoy.es/economia/trabajo/gobierno-cambiara-baja-padres-cuarentena-20200904151841-ntrc.html ? Qué pensáis?
Melania
Es buena noticia, no hace ninguna diferencia si das positivo o no si tienes que cuidar a los niños

Deja una opinión sobre Instituto Clínico Andreo

Jonan

Navegando por la web me encontré con esta vacante del Instituto Clínico Andreo donde buscan un Fisoterapeuta, se valorara, pero no es imprescindible otras formaciones como: Drenaje linfático, acupuntura, terapia manual, electroterapia, pilates u otros. Con experiencia mínima en tratamientos privados de fisioterapia de 1 año. Posibilidad de jornada parcial o completa.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Instituto Clínico Andreo que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.
¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Instituto Clínico Andreo?
Instituto Clínico Andreo recientemente recluta para puestos de trabajo:
Fisioterapeuta
chucky

Como fisioterapeuta en Instituto Clínico Andreo, mi recomendación para los postulados en puesto que me honra y es importante como el de Fisioterapeuta es importante que toda experiencia a mencionar tenga documentación registrada, sellada y pueda comprobarse.

beernii

En Instituto Clínico Andreo cuentan con profesionales altamente calificados y en continua formación, se encuentran en la Calle Alfonso X el Sabio, 7, Bajo, 30205 Cartagena, Murcia, España y están en la búsqueda de profesionales como Fisioterapeuta.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Instituto Clínico Andreo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Instituto Clínico Andreo trabaja personas
equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Instituto Clínico Andreo
¿Puedo dar una opinión sobre Instituto Clínico Andreo?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Instituto Clínico Andreo
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para fisioterapeuta?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2019-03-15
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Instituto Clínico Andreo se puede trabajar como: fisioterapeuta
¿Tiene Instituto Clínico Andreo una página en Facebook?
Sí, Instituto Clínico Andreo tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/institutoandreo
Instituto Clínico Andreo busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Opiniones sobre Instituto Clínico Andreo en las redes sociales

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Instituto Clínico Andreo?

Lesiones más frecuentes en la danza clásica

Las lesiones más frecuentes que encontramos en los bailarines de clásico suceden en el miembro inferior/pierna, siendo el tobillo y el pie las zonas que sufren mayor afectación.

La entrada Lesiones más frecuentes en la danza clásica se publicó primero en Instituto Clínico Andreo.