Instituto coullaut de psiquiatria sap

Calle de José Abascal, 32 28003 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto coullaut de psiquiatria sap

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Instituto coullaut de psiquiatria sap?

¿Qué quieres saber sobre Instituto coullaut de psiquiatria sap?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Sigue abierto al público?

Excelentes profesionales

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buena tarde soy psiquiatra titulado con experiencia tratando diferentes patologías en pacientes entre ellas trastorno de personalidad, trastornos del estado de ánimo, me interesa trabajar en Instituto coullaut de psiquiatria sap por ser un Instituto con trayectoria por sus 45 años de fundado y contar personal calificado, paso mis datos al correo dispuesto a dar lo mejor de mi experiencia y conocimientos.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

En mi último trabajo en un consultorio de especialidades médicas, no tuve buena experiencia, ya que no había comunicación con los jefes, por lo tanto la bronca venía sin enterarme muy bien por qué. Me agradaría trabajar en Instituto Coullaut de Psiquiatría porque me gusta el sector asistencial de salud mental. ¿Alguien que trabaje en este instituto podría compartir información?¿Jornadas laborales completas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Los mejores psiquiatras de Madrid

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Los mejores psiquiatras de madrid

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Tengo entendido que el Instituto coullaut de psiquiatria sap se encuentra en busca de personal capacitado, con formación en psiquiatría además de tener experiencia en el área, he oído que hacen una entrevista y una prueba de selección, en el ámbito laboral me parece una excelente oportunidad.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Quiero saber opiniones sobre esta clínica ya que me han citado para el miércoles

Tamara

Envíales un email o ¿ya lo has hecho?

iranzu

A mi también me interesa recibir mas información, agradecería la respuesta

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Instituto coullaut de psiquiatria sap, es uno de los mejores centros médicos de salud mental y psiquiatría, destacado además por estar repleto de una gran cantidad de profesionales y por ser una compañía que, según opiniones de personas que han trabajado ahí, invierte mucho en cursos formativos y el desarrollo intelectual para todos los empleados, de verdad que siendo así valdría la pena apuntarse por un lugar en esa empresa.

¿Consideras que el empleo en Instituto coullaut de psiquiatria sap fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Donde mejor que en Instituto coullaut de psiquiatria sap para el momento de buscar un puesto de trabajo con un ambiente laboral donde os sintáias como en casa. ¿Estáis de acuerdo?

Instituto coullaut de psiquiatria sap Preguntas frecuentes