INSTITUTO DATAKEY

Calificación 3.3/5
GURUTZEGI, 12 1 PLT OFC 13 POL BEL. 20018 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN. (GIPUZKOA)
CIF: B20798450 Teléfono: +34 943 42 37 00
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones INSTITUTO DATAKEY

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de INSTITUTO DATAKEY?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO DATAKEY?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Instituto Datakey desde hace algun tiempo y me ha ido muy bien. El ambiente laboral es muy cómodo y ligero ya que todos los empleados son bastante amables, incluyendo los jefes. Me han permitido aprender mucho en mi puesto de trabajo y tengo posibilidades de crecer en la misma empresa.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Instituto datakey es una empresa dedicada a contribuir a la mejora continua de cada cliente en su camino hacia la excelencia, acercándoles la verdad del mercado, y respondiendo con calidad, fiabilidad y exactitud a cada uno de sus objetivos e interrogantes.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es la oportunidad de empleo que se ofrece a jovenes egresados?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de INSTITUTO DATAKEY. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en INSTITUTO DATAKEY. Buscan un Teleoperadores/as Para Realizar Encuestas Telefónicas.

INSTITUTO DATAKEY Preguntas frecuentes