Instituto de altos estudios universitarios

Carrera de San Jerónimo, 18, Madrid
Educación

Opiniones Instituto de altos estudios universitarios

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Instituto de altos estudios universitarios?

¿Qué quieres saber sobre Instituto de altos estudios universitarios?

Nana
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Me apunté a varios cursos,hice uno entero,lo pagué ,y ahora lleva 5 días validando supuestamente la foto y el DNI para poder acceder a la evaluación final y recibir el certificado. Ponía máximo 72 horas y van 5 días en los que no contestan al teléfono,ni correo,ni WhatsApp... iré averiguando qué pasa

Ada

Eh pero nada de nada? Se ve muy raro, has intentado ir presencialmente?

francisco rodriguez oliva
Fecha del acontecimiento 0002-02-17

no cojen el telefono .mando correos y tampoco. megustaria que se pusieran en contacto conmigo 637983227

Santiago

¿Por qué lo dices? ¿Te ocurrió algo? Había escuchado que sus cursos son gratuitos, ¿crees que estén escasos de personal?

mabenavidesl@unal.edu.co
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Mi hija realizó un curso gratis en "Evaluación Neuropsicológica en personas adultas: experiencia en el ámbito hospitalario" y se realizó el pago de 30 Euros para obtener la certificación; con quien se debe averiguar al respecto?

@Anna
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

La peor experiencia a nivel educativo que he podido tener. No lo recomiendo para nada, no dan servicio al alumno, mala calidad del material proporcionado y no se puede contactar con ellos. En general, experiencia pésima.

Amorina

Eso de que no se pueda contactar es bastante terrible, pero ni para las quejas?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Muy mala experiencia no tienen servicio al cliente y sus programas son muy malos.

jairo

Y los precios de los cursos son accesibles? Porque eso me han comentado bastant

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Instituto de altos estudios universitarios son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
En Instituto de altos estudios universitarios hay bono: no hay bono
Instituto de altos estudios universitarios es una terrible empresa.

imanol

Hola, podrias darme mas detalles sobre tu experiencia trabajando alli? Es que me interesa bastnte y me gustaria conocer sobre ellos

MadredeDragones

(eliminado por el administrador) y trabajando 4 horas al día esperabas ganar más de 2000 euros al mes? si encuentras un puesto de trabajo así avísame XD

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

No sugiero que estudien hay. Sus programas son muy básicos, así como las lecturas no hay interacción con los maestros. De la nada y sin previo las maestrías desaparecen y no te quieren regresar el dinero, al contrarío te quieren cobrar mas.

Hakim

Los profesores de allí esta bien formados? Qué dice la directiva con respecto al dinero?

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Se puede imprimir los certificados que emite de los cursos

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Instituto de altos estudios universitarios es una empresa que se dedica a la enseñanza de educación superior. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente. En lo personal llevo trabajando en el rubro educativo por mas de tres años. ¿Cuales son las condiciones de trabajo de la empresa?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Estoy buscando:
necesito hablar con alguien de atención al alumno. Terminé mi Master en Salud Mental en el mes de Marzo y no he recibido ni el título, ni noticias de él, además tampoco puedo contactar a ninguno de los teléfonos fijo, móvil o 902.
Alguien puede ayudarme?

Andre

Hola! He pensado en estudiar aquí, has recibido respuesta de tu título?

paula drew bieber

cuanto se paga mas o menos? esta habierta la recrutacion ahora?

No te lo recomiendo yo también estoy tratando de comunicarme con ellos y no responden

Mousa

No tengo informacion de contacto sobre ellos, alguien podria contarme qué tal son? Los recomiendan?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Instituto de altos estudios universitarios es una empresa dedicada a la instrucción académica. Por lo que he escuchado, la selección de nuevo personal se basa en una entrevista, en la que principalmente se discute acerca de la experiencia en el sector y las motivaciones ante el cargo.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

El Instituto de altos estudios universitarios (IAEU), es una institución educativa que ofrece programas de enseñanza de postgrado no presencial, conocida también como online. Obviamente, el teletrabajo es común para el tipo de plataforma manejada. Para la parte administrativa, los horarios y jornadas son más regulares y se cumplen entre las 9 de la mañana y las 18 horas, siendo bastante flexibles, de acuerdo a la información que es más de público conocimiento.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa con una propuesta educativa para un mundo interconectado, donde la información está en todas partes y las personas se encuentran a un clic de distancia. Ira incluyendo paulatinamente estudios en abierto en diversas áreas de conocimiento.

¿Instituto de altos estudios universitarios opera unicamente dentro de Madrid, o tiene un alcance mayor?

¿Qué expectativas de crecimiento laboral hay en el sector de Educación en la ciudad de Madrid?

Es verdad que hay muchas flores en Instituto de altos estudios universitarios? Me gustan las oficinas bonitas

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Instituto de altos estudios universitarios y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Instituto de altos estudios universitarios Preguntas frecuentes