Instituto de cirugia plastica doctor monereo

Calificación 3.2/5
Calle Antonio Rodriguez Villa, 12, Madrid, 28002 , Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Instituto de cirugia plastica doctor monereo

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instituto de cirugia plastica doctor monereo?

¿Qué quieres saber sobre Instituto de cirugia plastica doctor monereo?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Escuché que el Instituto de cirugia plastica doctor monereo precisa incorporar Médico Estético titulado con experiencia, se encargará de realizar tratamientos faciales en párpados, Lifting facial, nariz, mentón, prótesis malares, en cuanto a cirugía estética corporal se encargará de: aumento, reducción y elevación mamaria, liposucción, abdominoplastia, brazos, cirugía y postvbarica.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hablé con un trabajador de Instituto de cirugía plástica doctor monereo, casualmente lo conocí y aproveché de preguntarle un poco de su experiencia, ya que estoy interesado en trabajar en esta empresa. Me aseguró que el detalle más resaltante ha sido que ha aprendido mucho trabajando con esta empresa, desde que empezó no ha parado de expandir sus conocimientos, así que las oportunidades de desarrollo están a la disposición de los empleados de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Nonono

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Para aquellos que deseen trabajar en el Instituto de cirugia plastica doctor monereo, les puedo comentar par de cosas que quizas les interesen, esto lo comparto por aqui en vista de que he estado leyendo mucho sobre esta empresa. Al parecer los empleados tienen ciertos beneficios al trabajar alli, cuentan con grandes descuentos por utilizar los servicios de la empresa. Eso es algo que no todas las empresas ofrecen y hay que tomarlo en cuenta

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Un amigo me comentó que el Institutode Cirugía Plástica Moreno, era una clínica con un compormiso ético y profesional de primera. La empresa queda en la Calle Antonio Rodríguez, muy cerca de la Cervecería Alonso. Tienes diversos medios de traslados accesibles, desde transporte público, a través de la ruta Velázquez-Rodríguez Marín o también en vehículo propio.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mi hermana trabaja en Administración en el Instituto de cirugia plastica doctor monereo tiene un horario que le es cómodo porque le da tiempo de atender a la familia, labora jornada completa de 8 horas de lunes a viernes, los fines de semana no trabaja, tiene horario flexible en caso de un imprevisto en horario laboral.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

La calidad de servicio es lo que caracteriza la empresa Instituto de Cirugía Plástica Doctor Monereo. Siempre da respuesta en el momento adecuado en cuanto a la cirugía plástica. Cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Recomendado

¿Es cierto que en Madrid la empresa Instituto de Cirugia Plástica Doctor Monereo en este momento está solicitando personal para el departamento administrativo?

¿En Instituto de cirugia plastica doctor monereo en Madrid ofrecen un seguro de salud extendido a familiares?

¿Instituto de cirugia plastica doctor monereo produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Hay algún trabajador en Instituto de cirugia plastica doctor monereo que tenga nuevas informaciones?

Instituto de cirugia plastica doctor monereo Preguntas frecuentes